parentesis.com/

Nubia Z11, un celular con cámara de calidad réflex


En el marco de IFA ZTE presenta el Nubia Z11, un celular con cámara de 16MP y tecnología similar a la de una cámara DSLR.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

ZTE presentó en el marco de IFA 2016 el Nubia Z11, un celular dirigido a la gama alta que destaca por su diseño delgado prácticamente sin bisel y, según indicó la compañía china, cámara capaz de capturar imágenes con calidad similar a una cámara réflex.

 

El nuevo smartphone estrella de ZTE busca sobresalir en el cada vez más saturado mercado de telefonía móvil con dos tecnologías clave: ARC Technology 2.0 y NeoVision 6.0. De acuerdo el fabricante, la primera de estas tecnologías permite que el 81% del espacio de la parte frontal del teléfono esté compuesto por la pantalla, con dimensiones de 5.5 pulgadas con un borde curvado y resolución FHD. La segunda adición da al Nubia Z11 una cámara con efectos similares a los de una DSLR gracias a la integración de tecnología de estabilización óptica.

 

ZTE también incluyó novedades en el software del Nubia Z11, que estrena la interfaz Fit 2.0 con funciones como un sistema de notificaciones similar al del Galaxy S7 edge, así como el modo de ahorro de batería NeoPower 2.0 que extiende la batería por hasta 2 días, según refirió la compañía.

 

Especificaciones técnicas del Nubia Z11:

–Pantalla:  5.5 pulgadas Full HD

–Procesador: Snapdragon 820

–RAM: 4GB o 6GB

–Almacenamiento: Modelos de 64GB y 128GB, expandible con microSD a 200GB

–Cámaras: Principal de 16MP y frontal de 8MP

–Batería: 3000mAh

–Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

 

Nota relacionada: Samsung anuncia el nuevo Gear S3 en IFA 2016

 

Las especificaciones técnicas del Nubia Z11 lo ponen a la par de varios smartphones de gama alta, sin embargo, ZTE apuesta por la diversidad para volver atractivo a su nuevo smartphone, que estará disponible a partir de septiembre en tres versiones diferentes: Standard Edition, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento; Special Edition, con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y carcasa en color oro negro, y Premium Edition, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Comenta:

separador de nota