parentesis.com/

#IFA18: Sony presenta su nuevo Xperia XZ3


El celular destaca por su elegante diseño y promete una experiencia multimedia mejorada.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sony presentó su nuevo Xperia XZ3, el cual llegará más pronto de lo esperado y destaca por su elegante diseño, rendimiento y calidad de pantalla y audio.

 

Así, integra una pantalla BRAVIA OLED de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ (2880 x 1440 pixeles), la cual es capaz de convertir el contenido SDR a HDR.

 

Otro punto a destacar es que su display se extiende de extremo a extremo, e integra bordes curvados, muy similar a lo que hemos visto en las pantallas Infinity, de Samsung. Asimismo, Sony se mantiene fuera de la tendencia: su Xperia XZ3 no incorpora el popular y controversial notch, algo que más de uno agradecerá.

 

 

Por otra parte, sus altavoces cuentan con la tecnología S-Force Front Sorround Sound y ofrecen 20% más potencia que el modelo anterior. Como el XZ2, viene con el sistema de vibración dinámica, el cual hace que el teléfono vibre, según lo que esté sucediendo en la pantalla.

 

En cuanto a diseño, luce un elegante cuerpo de cristal 3D con protección Corning Gorilla Glass 5, rodeado por un marco de aluminio. Por si fuera poco, es resistente a salpicaduras, derrames y polvo, al contar con la certificación IP68. 

 

El Sony Xperia XZ3 estará disponible en cuatro colores: negro, plata, verde y rojo.

 

 

Sorprende que sólo integre una cámara trasera con un lente de 19 megapixeles, eso sí, viene con la tecnología Motion Eye, la cual permite grabar videos en 4K HDR y clips en cámara lenta (960 cuadros por segundo), además de inteligencia artificial. Su cámara frontal incorpora un sensor de 13 megapixeles con modos de belleza y bokeh mejorados.

 

Otra de las novedades del Xperia XZ3 se encuentra en la interfaz de usuario. Side Sense es una función que permite acceder a las aplicaciones favoritas al pulsar dos veces en cualquiera de los costados del teléfono.

 

 

Otras de sus características son: procesador Snapdragon 845, acompañado por 4GB en RAM, 64GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512GB vía microSD, Android 9 Pie, batería de 3330mAh con carga rápida, puerto USB Tipo C y lector de huellas.

 

El Xperia XZ3 estará disponible a finales de septiembre, “en mercados seleccionados” alrededor del mundo, y por el momento se desconoce su precio.

 

Especificaciones del Xperia XZ3

Pantalla: BRAVIA OLED de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ (2880 x 1440)

Procesador: Snapdragon 845

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64GB, expandible hasta 512GB por microSD

Cámara principal: 19 megapixeles

Cámara frontal: 13 megapixeles 

Batería: 3330mAh con carga rápida y carga inalámbrica

Sistema operativo: Android 9 Pie

Dimensiones: 158 x 73 x 9.9 mm

Peso: 193 gramos 

Otras características: lector de huellas digitales, NFC, USB Tipo C y certificación IP68

 

Bonus: Sony Xperia XZ2

Comenta:

separador de nota