parentesis.com/

Incursión de Kleavor en Pokémon GO, estos son los mejores Counters y movimientos


Preparados los jugadores para el evento. Las críticas y quejas no se hacen esperar

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

En medio de críticas de los jugadores más experimentados, así como quejas de la llegada de Larvesta y los peores ingresos en 4 años, tal parece que la app no consigue un respiro. Sin embargo, las aventuras de Pokémon GO continúan en mayo de 2023 con múltiples eventos, desde Eclosiones hasta Incursiones.

Una de ellas es la llegada exclusiva de Kleavor a través de las Incursiones de tres estrellas, aunque necesitarás derrotarlo antes de capturarlo.

Lo que sabemos sobre Kleavor en Pokémon GO

Los fans de la evolución de Scyther en Hisui podrán celebrar con la llegada de Kleavor a Pokémon GO este próximo 6 de mayo.

Características de Kleavor

Es un Pokémon de tipo Bicho y Roca, débil a los ataques de tipo Agua, Roca, Acero y Lucha. Por otra parte, es resistente a los tipos Fuego, Hielo, Volador y Bicho.

En cuanto a sus estadísticas, puede ser un gran dolor de cabeza con un Ataque de 253, una Defensa de 174 y PS de 172. No olvidemos que tendrá un incremento significativo en su PC durante la Incursión, así que no debe ser subestimado.

Desafortunadamente no tenemos muchos más detalles acerca de este encuentro, especialmente en lo que respecta a sus posibles movimientos.

Sin embargo, tomando en cuenta lo que sabemos, se espera que un jugador bien preparado pueda derrotar sin ayuda a este jefe de Incursión. Aunque tendrás que asegurarte de llevar los counters correctos.

Mejores counters para derrotar a Kleavor en Pokémon GO

Una vez analizado las estadísticas base de Kleavor en Pokémon GO, ahora necesitarás elegir entre sus mejores counters. Recuerda centrarte en Pokémon que aprovechen las debilidades de Kleavor y al mismo tiempo consigan el multiplicador STAB.

Es importante tener presente que tus posibilidades de ganar aumentarán si usas versiones potenciadas de estos Pokémon. Esto incluye versiones Mega, tamaño XL y oscuras siempre que sea posible. Con ellas harás más daño, aunque sean más costosas y difíciles de adquirir. Puedes encontrar una guía sobre las Megaevoluciones de Pokémon GO en este enlace.

Estos son los mejores Pokémon y movimientos que le harán counter a Kleavor en su Inucrsión de Pokémon GO:

  • Kyogre: Cascada y Surf
  • Terrakion: Antiaéreo y Avalancha
  • Genesect (HidroROM): Garra metal y Tecno shock (Agua)
  • Rampardos: Antiaéreo y Avalancha
  • Rhyperior: Antiaéreo y Romperrocas
  • Kingler: Burbuja y Martillazo
  • Swampert: Pistola agua e Hidrocañón
  • Empoleon: Garra metal e Hidrocañón
  • Sharpedo: Mordisco e Hidrobomba
  • Melmetal: Impactrueno y Ferropuño doble
  • Feraligatr: Pistola agua e Hidrocañón

Si tienes la posibilidad de usar a Kyogre Primigenio, no tendrás ningún inconveniente con esta Incursión. Siempre puedes aumentar tus posibilidades de victoria accediendo a la Incursión en un grupo de tres entrenadores.

Bonus por la Incursión de Kleavor

La nueva Incursión de Kleavor en Pokémon GO será una de tres estrellas, lo que significa que no será tan difícil como otras que hemos probado en el pasado. Aun así, Niantic ha intentado hacer de este evento algo especial, por lo que ha añadido algunos bonus interesantes.

Lo primero es que Kleavor aparecerá con más frecuencia en las Incursiones, lo que irá de la mano con un incremento en su probabilidad de aparecer Shiny. También habrá recompensas de hasta 5 Pases de Incursión diarios girando fotodiscos en los Gimnasios. Esto solo tendrá efecto durante el evento y hasta dos horas después de su clausura.

El último Bonus expande el límite de los polémicos cambios recientes, incrementando el número de Pases de Incursión Remota hasta 10 solo desde las 12:00 AM hasta las 11:59 PM del 6 de mayo de 2023.

Cómo conseguir a Kleavor en Pokémon Go

La única forma de conseguir a Kleavor en Pokémon Go es derrotándolo primero en las incursiones de 3 estrellas. Kleavor solo aparecerá en las Incursiones durante el evento especial del Día de las Incursiones.

 

Una vez que hayas derrotado a Kleavor, recibirás una cantidad limitada de Bolas Premier para intentar atraparlo. Puedes usar bayas plateadas y lanzar bolas curvas excelentes para aumentar tus posibilidades de éxito.

¿Está disponible Kleavor Shiny en Pokémon Go?

La buena noticia es que Kleavor Shiny está disponible en Pokémon Go. Las probabilidades de encontrar uno son bastante bajas, así que solo hay que participar en tantas batallas de incursión como sea posible durante el evento.

Kleavor brillante tiene un tono verde bosque en lugar de su color caramelo habitual. Puedes ver el aspecto de ambos en la imagen superior, para que sepas a qué atenerte. Desconocido para algunos entrenadores, puedes ingresar códigos de promociones gratis para Pokémon Go que te darán artículos gratis. Valga la redundancia.

Si bien estos no son comunes, Niantic a veces los comparte en su cuenta de Twitter. El sitio web de Niantic dice lo siguiente: Niantic ofrece un suministro limitado de códigos de uso único junto con eventos especiales o asociaciones patrocinadas.

Cómo conseguir pases de incursión remota en Pokémon Go (mayo 2023)

Los jugadores de Pokémon Go ahora tienen la oportunidad de obtener pases de incursión remota gratuitos como recompensa por los avances en la investigación. Puedes desbloquear un avance de investigación completando siete días de tareas de investigación de campo y marcándolas en la vista Hoy.

Este cambio entró en vigencia el jueves 6 de abril de 2023, aunque vale la pena recordar que no está garantizado que obtengas un Pase de incursión remota como recompensa. Muchos jugadores se han sentido decepcionados por no haber sido recompensados ​​​​con uno todavía.

Otras formas de conseguir pases de incursión remota en Pokémon Go

Otra alternativa de obtener pases de incursión remota en Pokémon Go es comprándolos en la tienda del juego. Un solo Pase de incursión remota actualmente cuesta 195 Pokémonedas, mientras que un conjunto de tres cuestas 525 Pokémonedas.

Estos costes aumentados entraron en vigencia el 6 de abril de 2023. Antes de este cambio, un solo Pase de incursión remota costaba 100 Pokémonedas, mientras que un conjunto de tres costaba 300 Pokémonedas.

Anteriormente, los jugadores podían reclamar un paquete semanal por 1 Pokémoneda que contendría un Pase de incursión remota gratis. Esto se eliminó en mayo de 2022, y el paquete ahora ha desaparecido por completo.

¿Qué son los pases de incursión remota en Pokémon Go?

Estos pases te permite unirte a las Incursiones en la pantalla de Cerca desde tu ubicación actual, eliminando la necesidad de viajar para participar en ellas.

También se pueden utilizar para participar en batallas de incursión en todo el mundo cuando otro entrenador te invita. Tendrás que ser amigo de un entrenador para poder participar en sus incursiones.

Si consigues estos pases, podrás entrar directamente en las incursiones e incluso encontrarte con un Pokémon legendario.

Cómo utilizarlos

Utilizar los pases es relativamente fácil. En primer lugar, tendrás que acceder a la pantalla de Cerca:

Desde la pantalla principal del juego, mira hacia la parte inferior derecha.

Verás un par de prismáticos. Debajo hay una barra con siluetas de Pokémon, selecciónala.

A partir de ahí, se abrirá una pestaña. En la parte superior, verás “Incursión”.

Selecciona una incursión en curso a la que quieras unirte.

Si tienes pases, haz clic en el botón rosa grande de “Batalla”; un número al lado mostrará cuántos pases tienes.

Una vez que hayas hecho esto, podrás participar en la Batalla de Incursión remota y trabajar para atrapar al siguiente Pokémon de tu lista.

¿Cuánto cuestan los pases de incursión remota en la tienda Pokémon Go?

Otra forma de obtener pases de inclusión remota en Pokémon Go es comprándolos en la tienda del juego. Un solo Pase de inclusión remota actualmente cuesta 195 Pokémonedas, mientras que un conjunto de tres cuestas 525 Pokémonedas.

Cómo conseguir más pases

La forma más fácil de obtener pases de inclusión remota es comprándolos en la tienda, pero esto te costará dinero de la vida real si tienes pocas Pokémonedas. Una forma de evitar esto es ganar Pokémonedas gratis al dejar que tus Pokémon defiendan Gimnasios.

Sigue estos pasos para conseguir Pokémonedas gratis:

Explora tu área cercana mientras buscas Gimnasios que sean del mismo color que tu equipo.

Deja un Pokémon una vez que te hayas apoderado del gimnasio para defenderlo.

Por cada hora que un Pokémon defienda un gimnasio, ganarás una cantidad fija de Pokémonedas.

Si bien ganar Pokémonedas con este método es realmente viable, vale la pena señalar que la tasa para esto es relativamente baja, ya que no puedes ganar más de 50 monedas en un periodo de 24 horas.

Sin embargo, si haces esto mucho durante un largo periodo de tiempo, ganarás lo suficiente como para poder cambiar las monedas que tanto te costó ganar por pases de inclusión remota en la tienda para recargarlo.

Y eso es todo. Esperamos que Niantic decida echarse atrás con los cambios realizados a los pases de inclusión remota.

Comenta:

separador de nota