parentesis.com/

Infiniti QX80, el mejor SUV premium de 2018


El nuevo SUV marca un estilo único, y por esa razón es considerado como el mejor en los Emiratos Árabes Unidos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Presentado en el Salón del Automóvil de Dubái durante el año pasado, el nuevo SUV de Infiniti recibió el galardón como Mejor SUV Premium para Wheels 2018 Auto del Año en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Infiniti QX80 incorpora formas geométricas y orgánicas para combinar potencia y elegancia. Los cambios en el diseño del automóvil tanto en interiores como en exteriores, se alinean de forma más estrecha con las técnicas de diseño distintivas de los más recientes modelos de la marca japonesa.

 

Lo que hace único a Infiniti QX80

 

La cabina de QX80 es, sin duda, el espacio para pasajeros más lujoso y de mayor calidad creados por la marca hasta la fecha. 

 

Hecha a mano y a la medida, se puede percibir el arte humano en todo el interior. Es un espacio contemporáneo, que combina colores contrastantes, nuevos materiales para asientos y paneles, así como una más detallada atención a los detalles.

 

Por su parte, el sistema de entretenimiento del INFINITI QX80 cuenta con pantallas más grandes y de mejor resolución que su antecesor y proporcionan una mejor interfaz para dispositivos de conectividad y entretenimiento. El sistema también ahora es compatible con 31 idiomas.

 

 

Brinda más seguridad

 

QX80 ofrece una gama de tecnologías de asistencia de manejo y de seguridad proactivas, éstas ayudan al conductor a identificar y responder ante otros vehículos y riesgos potenciales. 

 

Entre las tecnologías de ayuda están: advertencia y prevención de salida de carril, control inteligente de velocidad de crucero, asistencia de control de distancia, advertencia de colisión delantera predictiva, frenado de emergencia hacia adelante, advertencia de punto ciego e intervención de colisión de respaldo.

 

Las cinco cámaras y tres radares que revisan el camino por delante y controlan el entorno del vehículo, permiten que el vehículo reaccione de acuerdo a las circunstancias.

Comenta:

separador de nota