parentesis.com/

3 increíbles videojuegos para jugar con tus hijos 


Si tienes niños la cuarentena puede ser unas divertidas vacaciones en casa, si los mantienes entretenidos con juegos saludables.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las opciones de juegos para niños son muy variadas, pero si te preocupa que sean seguros y saludables checa estas tres recomendaciones

 

1. Super Mario 3D World

 

 

Super Mario 3D World podría ser el mejor juego para niños jamás creado.

 

Los niveles son abiertos y amigables. El juego se puede jugar con controles simples pero esconde una gran cantidad de profundidad para los expertos. Lo más importante, Super Mario 3D World está diseñado desde cero para el juego cooperativo. Algunos juegos han cooperado, pero todo sobre este juego está diseñado para adaptarse a las personas que juegan juntas.

 

Si estás buscando un juego para jugar en familia, este es el indicado. Si tienes una Wii U, eso es. La buena noticia: Nintendo planea llevar este juego al Switch.


2. Rayman Legends

 

 

Rayman Legends no solo es infinitamente inventivo, bello y desarmador, sino que también tiene juegos cooperativos.

 

Es difícil en algunas partes, pero también tiene una curva de dificultad perfectamente afinada. Los pequeños del hogar suelen amar este juego. Pueden jugar juntos o turnarse en algunos de los niveles más difíciles.

 

3. Rocket League

 

 

Liga de cohetes funciona para niños en varios niveles.

 

Para empezar, puede ser multijugador en la misma pantalla. Eso es útil si tienes ganas de jugar en familia. En segundo lugar, Rocket League tiene robots contra los que tus hijos pueden jugar si no estás cerca para jugar con ellos.

 

Tercero, Rocket League son autos jugando fútbol. Quiero decir que casi todos los niños lo pueden seguir.

 

NO DEJES DE LEER: The Mandalorian tendrá una serie documental

 

El único problema es la configuración de Rocket League los niños que aún no pueden leer, probablemente tendrás que ayudarlos.
 

Comenta:

separador de nota