parentesis.com/

5 buenas razones para utilizar Telegram


No sólo la abras cuando se caiga WhatsApp, esta app tiene muchas más funciones que ofrecer a los usuarios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

No sólo una caída de Whatsapp o tu preocupación por la privacidad son buenos pretexto para probar Telegram, la app de mensajería de origen ruso también ofrece buenas funciones y características para darle batalla a cualquier app. 

 

Así que dale una oportunidad y termina de convencerte con nuestras cinco mejores razones para usar Telegam:

 

5- Más estable 

 

Con tan sólo 200 millones, s una realidad que Telegram cuenta con menos usuarios que Whatsapp, que suma 1500 millones. Debido a esto, es más complicado que se caigan los servidores de la app, es más, pocas veces hemos reportado una falla del servicio; de hecho la peor de las caídas fue debido a un apagón masivo en Amsterdam, que se resolvió unas horas más tarde. 


 

4- Chats privados

 

Telegram cuenta con una opción de chat privado, en los que se prohíben las capturas de pantalla y donde los mensajes son autodestructibles. Aparte de que el teclado está en modo incógnito.

 

3- Calidad y tamaño

 

Enviar archivos por Telegram es mucho más sencillo y amigable, pues además de poder enviar hasta 1.5 GB de una sola vez, también tienes la opción de enviar fotografías, videos y documentos desde la galería interna para que no pierdan calidad en la transferencia.

 

2- Borrar conversaciones

 

Una de las funciones más atrayentes de Telegram, es que sin necesidad de recurrir a los chats privados, puedes borrar todo rastro de una conversación, incluso para la otra persona. Lo cual permite que nadie tenga evidencia de ese mensaje, pillines.

 

1- Privacidad

 

Esto es quizás lo más importante de la aplicación, ya que puedes acceder al servicio de mensajería instantánea sin necesidad de colocar tu teléfono visiblemente, por lo cual solo necesitarás un usuario para ser localizado.

 


 

Esta app tiene muchos beneficios y claramente con el paso del tiempo se vuelve más popular, cuéntanos en los comentarios si tu la has usado y qué es lo que más te gusta.

 

Comenta:

separador de nota