parentesis.com/

5 recomendaciones para sobrevivir la cuarentena y no morir... de aburrimiento ¡sin gastar un peso!


Estas son nuestras recomendaciones para que pases esta cuarentena en casa lejos del coronavirus y sin afectar tu bolsillo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La mejor manera de evitar la propagación del coronavirus COVID-19 es quedarse en casa y el distanciamiento social. El reto es cómo hacerlo sin morir de aburrimiento.

 

Seguro ya tienes cubiertas las opciones de plataformas de streaming par ver películas, hacer maratón de series y escuchar música, pero ¿es necesario seguir gastando dinero para mantenerte ocupado? ¡Claro que no! Todo lo que necesitas es tu teléfono, tableta o pantalla, conexión a internet y enterarte de estas sugerencias.

 

NO DEJES DE LEER: 5 series clásicas de comedia pa sobrevivir a la cuarentena

 

1. ¡Consigue videojuegos gratis como un Gamer profesional!  Día 2 de la cuarentena y ya te cansaste de jugar en tu celular porque todo es muy pequeño en esa pantallita. Vuelve a conectar con tu computadora y descargar videojuegos gratis. Te sugerimos visitar Steam donde puedes descargar juegos para Mac y PC. En Itch.io encontrarás juegos indies para todos los sistemas operativos que existen, así también encontrarás experiencias de realidad virtual, juegos 2D y 3D. En la plataforma Epic Games, encontraras juegos nuevos cada semana para jugar en tu computadora.

 

2. ¡Rockstar por un día! o por la cuarentena. Rómpela con un solo de guitarra como un Rockstar pero con tu tablet o iPad. Moog y Koorg liberaron por tiempo limitado las dos apps más importantes que tiene: Korg iKaossilator y Minimoog Model D, para que experimentes con el sonido en una superficie táctil. El iKaossilator está disponible para los dos sistemas operativos más importantes, iOS y Android, por su parte el Minimoog Model D únicamente lo pueden usar todos aquellos que tienen iPhone.

 

 

3. ¡Hazte el interesante! Para que no hables solo del clima dedica la tarde a leer libros electrónicos o escuchar audiolibros  incluso mientras te bañas. Estas son de las mejores apps para leer o escuchar libros electrónicos gratis, ya sea en tu dispositivo Android o iOS: En Wattpad hay más de 10 millones de libros que puedes leer offline e incluso ponerte en contacto con los autores; la conocida Google Play Books tiene un efecto 3D al pasar las páginas y te permite leer en modo de lectura diurno, nocturno o sepia; Kobo es la aplicación que sincroniza el punto de lectura en el que te quedaste, tus marcadores y notas, para que nunca te pierdas entre más de 3.5 millones de títulos gratuitos; Audible es una aplicación con más de 180.000 audiolibros gratuitos disponibles tanto en Android como en iOS.

 

TIENES QUE LEER: Xiaomi crea una mascarilla electrónica que podría frenar la expansión del coronavirus.

 

4.¡Siempre Fit núnca infit! Si buscas pretextos para dejar el ejercicio, la cuarentena no en una excusa. Las opciones gratuitas para ejercitarte son muy variadas, checa esta selección: No puedes ir al gimnasio, no importa, descarga Gym Generation Fitness, con esta app puedes realizar más de 100 ejercicios, rutinas "normales" y de "famosos"; quieres aumentar masa muscular o bajar de peso con un plan de entrenamiento personalizado, descarga Runtastic Results, con más de 180 videos en HD; y si quieres algo más "dalay" di "namaste" a esta cuarentena y empieza a hacer yoga y vive una cuarentena muy zen, puedes practicar yoga desde la app Nike Training Club o probar los 30 días gratuitos de cualquier otra app o ver los videos gratis en sus canales de YouTube.

 

 

5. ¡Qué más puedo hacer! Puedes ser lo que tu quieras. Diviértete haciendo historias en tu red social favorita ya sea whatsapp, facebook, instagram, Tik Tok o cualquier otra. Si quieres salir de la rutina, estas son algunas recomendaciones para hacer historias super creativas durante el encierro: ve tutoriales, practica tus canciones favoritas para karaoke con Cantaokey o Karafun, aprende a bailar twerking en Twerk Up Tube o en el canal de Sally Riz

 

¿Otras opciones?, aprende un idioma nuevo, a hacer hidroponia casera, enseña nuevos trucos tu mascota o aprende cómo hacer mermelada, el límite es el cielo no las cuatro paredes de tu casa. 
 

Comenta:

separador de nota