parentesis.com/

Amazon también se vuelve loco y rebaja productos coreanos


Los agradecimientos no paran hacia Corea del Sur. Así han reaccionado distintas marcas ante el sufrido pase de México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego del pase de México a octavos de final en el Mundial (gracias a Corea del Sur), Samsung, una marca surcoreana, ya le está recordando el favor a los mexicanos. 

 

 

Aeroméxico, por otro lado, busca recompensar con turismo de México al país asiático: sus vuelos a Corea tienen 20% de descuento. 

 

 

Amazon también ha decido rebajar productos de fabricantes coreanos, desde accesorios de Samsung hasta electrodomésticos de Daewoo. 

 

Sin duda, las ofertas que más llaman la atención son las televisiones... ¿para ver el Mundial? Por ejemplo, una pantalla Samsung 4K de 49 pulgadas tiene un descuento de casi 6 mil pesos, y un paquete con un televisor de 55 pulgadas y una barra de sonido de LG pasa de 28 mil 500 a 20 mil 700 pesos. 

 

Si buscas un celular, el Galaxy S7 edge, que destaca por su pantalla en alta resolución de 5.5 pulgadas, presume un descuento del 37%, por lo que su precio final es de 10 mil 799 pesos.

 

 

En la categoría de computadoras, destacan un monitor curvo Samsung de 27 pulgadas, de 8 mil 300 a 5 mil 484 pesos, y una tableta Galaxy Tab S2, de 10 mil 269 pesos a 6 mil 229 pesos. 

 

Si quieres conocer todos los descuentos que Amazon está ofreciendo por el (sufrido) pase de México, da clic aquí

 

Nota relacionada: México vs. Suecia: los memes

Comenta:

separador de nota