parentesis.com/

La Apple Card ya es oficial en Estados Unidos


Los usuarios podrán tramitarla a través de la aplicación Wallet y usarla en tiendas, sitios webs y aplicaciones.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El CEO de Apple, Tim Cook, anunció a través de su cuenta de Twitter que a partir del día de hoy está disponible la Apple Card en Estados Unidos, destacando que la privacidad y seguridad de sus usuarios es lo más importante para la compañía.

 

La Apple Card es un nuevo tipo de tarjeta de crédito creada por Apple y diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable. Quienes deseen tramitarla deberán hacerlo a través de la aplicación Wallet del iPhone y en pocos minutos sabrán si fueron aprobados.

 

Te podría interesar: Clientes selectos de Apple ya tuvieron acceso a la Apple Card

 

Emitida en asociación con Goldman Sachs, la tarjerta  bonificará cada compra con Daily Cash, es decir, la Apple Card devolverá al usuario el equivalente al 2% de cada transacción realizada con la tarjeta virtual y 1% con la tarjeta física; las compras en productos Apple significarán un retorno de 3%. 

 

"Los clientes nos han dicho que les encanta la simplicidad de Apple Card y cómo les da una mejor visión de sus gastos", dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple.

 

La Apple Card también destaca porque no contará con tasas anuales, tarifas por retraso o cuotas por salirte de tu límite y hasta el momento no se tiene información por parte de la compañía acerca del lanzamiento de la Apple Card en otros países.

 

Nota relacionada: Las políticas y condiciones de uso que tendrá la Apple Card

Comenta:

separador de nota