parentesis.com/

¿Apple dice adiós a iOS? Se rumora un cambio de nombre


Dos filtraciones sobre un cambio en el sistema operativo iOS están en disputa, la verdad se revelará muy pronto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Estamos a unos pocos días del evento anual por excelencia de Apple, WWDC 2020, y de pronto un nuevo rumor anuncia que el sistema operativo que identifica a todos los dispositivos de Apple cambiará de nombre.

 

Las redes sociales se llenaron de comentarios después de que los dos filtradores más reconocidos del universo de Apple publicaran que el sistema operativo iOS ahora se llamará iPhone OS.

 

Sobre todo porque estamos a unos días de la máxima conferencia de desarrolladores de Apple donde estos rumores podrían ser confirmados.

 

 

Jon Prosser, conocido por su veracidad como filtrador del medio, publicó un tweet diciendo que iOS pasaría a llamarse iPhone OS.

 

Luego, Max Weinbach, otro conocido filtrador, comentó el post de Prosser señalando que había recibido un correo con estos detalles, pero que por el momento no cree en el rumor. Lo cual incendió más internet. 

 

 

La supuesta justificación del cambio sería igualar los nombres de los equipos de la empresa. Cada dispositivo tiene el nombre de su sistema con el OS, es decir, macOS, iPad OS, watchOS y ahora iPhone OS.

 

NO DEJES DE LEER: Cuidado con el botón 'Probar gratis e instalar', en Google Play si te descuidas te cobran

 

No falta mucho para que esta disputa entre filtradores termine y Apple le dé la razón a alguno. Porque el próximo lunes 22 de junio se llevará a cabo la edición virtual del evento anual de la compañía. 
 

Comenta:

separador de nota