parentesis.com/

Apple crea sitio web para defender su App Store


El portal busca promover y defender sus prácticas comerciales en el App Store.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

A través de un nuevo sitio web, Apple comenzó la defensa de su tienda de aplicaciones, App Store, así como de sus políticas con desarrolladores, que han sido criticadas por Spotify y algunos usuarios. 

 

"Hoy en día, el App Store es más vibrante e innovador que nunca, ofrecemos oportunidades iguales a los desarrolladores para entregar sus aplicaciones y servicios en iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch" se lee en el portal que lleva por nombre App Store - Principios y prácticas.

 

"Estamos orgullosos de la tienda que hemos construido y la forma en que la hemos construido.” puntualizó Apple.

 

La compañía destacó el apoyo y pagos que han recibido desarrolladores de todo el mundo desde el lanzamiento de la plataforma; de acuerdo con Apple, ha pagado 120 mil millones de dólares.

 

Además, el portal destaca el rápido proceso de aprobación y el trabajo que realiza su equipo de revisión de aplicaciones, que ahora representa 81 idiomas en tres zonas horarias distinta. La empresa de Cupertino acota que cualquier persona que sienta que su app fue rechazada injustamente puede hacer que su situación sea examinada por la Junta de Revisión del App Store.

 

Y para disipar los señalamientos que acusan a la marca de priorizar sus propios desarrollos sobre los de terceros, el sitio incluye una serie de recomendaciones de apps que pueden ser una alternativa útil a las integradas de forma nativa en iOS.

 

También te puede interesar: La razón por la que Tumblr no está más en App Store, de Apple.

Comenta:

separador de nota