parentesis.com/

#HotSale: 4 ofertas tecnológicas que valen la pena


Las ofertas y descuentos que tienen estos gadgets en Amazon, los convierten en un buen prospecto de compra.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El Hot Sale ya está aquí y éstas son las cuatro mejores ofertas -con respecto a tecnología- que puedes encontrar en Amazon México. 

 

Impresora Multifuncional Laser HP

 

Impresora y escáner que te permite imprimir hasta 23 páginas por minuto, 2 con la primera página lista en apenas 7.3 segundos.

 

Oferta: Tiene un 41% de descuento; su precio final es de mil 899 pesos.

Compra aquí

 

 

Amazon Echo

 

Uno de los productos más revolucionarios, útiles y exitosos de Amazon es el Echo inteligente con su asistente personal Alexa. Se conecta vía WiFi para reproducir música, responder a preguntas de interés general, dar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y más. 

 

Oferta: Tiene un 28% de descuento; su precio final de mil 799 pesos.

Compra aquí

 

 

Consola Xbox One S + Paquete Fortnite

 

El bundle de Microsoft incluye la versión más reciente de la popular consola en su versión de 1TB de almacenamiento, capacidad de juego y reproducción de contenido en 4K, así como gráficos con tecnología HDR. Además, para los fanáticos del título: paquete cosmético Eon, 2000 V-Bucks, un mes de prueba de Xbox Game Pass, y un mes de prueba de Xbox Live Gold

 

Oferta: Tiene un 33% de descuento; su precio final de 4 mil 999 pesos.

Compra aquí

 

Motorola One

 

Cuenta con la versión de Android más completa y hardware -que por sus caracterísiticas- podría ser de gama alta, cámara Dual 12+2 MP, cámara frontal de 8MP, 8 Núcleos a 2.0 GHz y 4GB RAM.

 

Oferta: Tiene un descuento del 44%; su precio final es de 4 mil 999.

Compra aquí

 

Comenta:

separador de nota