parentesis.com/

Así es la nueva generación de Nebia (la regadera inteligente que inventó un mexicano y financió Tim Cook)


El primer modelo se presentó en 2015 y entre las ventajas de la nueva generación es que es más económica que su predecesora.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

 

Nebia, la regadera inteligente que el mexicano Carlos Gómez inventó en 2015 ya tiene una tercera generación en Kickstarter. Cabe señalar que Tim Cook, CEO de Apple, fue uno de los primeros inversores cuando ésta se presentó. 

 

La nueva Nebia tiene un precio accesible y su tamaño ligeramente más pequeño, ahora inicia en los 199 dólares; el modelo de 2019 tenía un precio de 499 dólares. 

 

Dicho costo incluye la parte superior de la regadera. Mientras que el modelo de 269 dólares ofrece la "varita" opcional para limpiar esas "áreas difíciles de alcanzar". Aunque, por introducción de campaña en Kickstarter, los precios tienen un descuento y quedan en 160 y 199 dólares, respectivamente.

 

Fuera de la reducción de precio y tamaño, la tercera generación de Nebia tienen especificaciones similares a los modelos anteriores. Aunque ahora es compatible con las tomas de agua de estilo europeo.

 

La compañía afirma que el cabezal de la regadera inteligente produce gotas de agua mucho más pequeñas que una normal, lo que significa que usa un 45 por ciento menos de agua y ofrece una cobertura dos veces mayor. 

 

Nebia usa un 41 por ciento menos de energía de calefacción, pero la compañía promete que su más reciente versión de la regadera inteligente es la más caliente hasta el momento. Por otro lado, aseguran que tiene un proceso de instalación de 15 minutos y no se requiere de la ayuda de un plomero. 

 

La Nebia de tercera generación está disponible en níquel, cromo y negro mate y su campaña en Kickstarter estará disponible hasta el 29 de febrero. Las primeras entregas serán en marzo de este año.

 

Junto a Tim Cook, la compañía también cuenta con una serie de otros grandes nombres entre su lista de inversionistas, incluido el CEO de FitBit, James Park, y el cofundador de Airbnb, Joe Gebbia. 

 

BONUS: ¿No la conocías?

Comenta:

separador de nota