parentesis.com/

¡Así luce el nuevo mando de control del PS5! Conoce todas sus características


Sony decidió compartir las primeras imágenes del DualSense el nuevo control inalámbrico para PlayStation 5 y aquí te las mostramos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Lo primero que notamos del nuevo mando de control del PS5 es su nueva imagen más afilada. Pero lo más llamativo es su cambio de nombre, no se llamará DualShock 5 sino DualSense. Estas son las nuevas características del DualSense

 

El nuevo control de PS5 va a utilizar retroalimentación háptica que sustituirá a la tradicional vibración de los DualShock. Sony asegura que esta retroalimentación háptica añadirá "una variedad de poderosas sensaciones que sentirás cuando juegues" como la lentitud y las vibraciones de un coche al conducir a través de un terreno lleno de barro.

 

Otro cambio interesante es que el botón Share será sustituido por un nuevo botón llamado Create; con ello, además de crear contenido para compartir con el mundo, también tendrá otras funcionalidades aún no develadas.

 

 

Por otro lado, el DualSense incorporará un micrófono que nos permitirá hablar con nuestros amigos sin necesidad de utilizar auriculares.

 

En cuanto al diseño, en esta ocasión Sony cambió sus controles básicos en un solo color, por dos tonos diferentes, blanco y negro. Además, también modificaron la posición de la barra de luz que en lugar de estar en la parte trasera se sitúa ahora como un fino hilo que rodea el panel táctil del DualSense.

 

 

Sony también asegura que quiere "dar a los jugadores la sensación de ser transportados al mundo de juego en cuanto abran la caja. Queremos que los gamers sientan que el mando es una extensión de ellos mismos cuando están jugando, ¡tanto que olviden que está en sus manos!"

 

NO DEJES DE LEERWhatsApp pone nuevos límites al reenvío de mensajes virales, y no por los piolines 

 

Sony vuelve a remarcar que la fecha de lanzamiento prevista será en las próximas Navidades y apunta a que esperan mostrar el diseño de PS5 en los próximos meses.

 

Comenta:

separador de nota