parentesis.com/

Así se ve la tableta doble pantalla de Microsoft que corre con Android


Así será la experiencia de uso con el nuevo dispositivo de Microsoft.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

En octubre pasado, Microsoft presentó Surface Duo, un dispositivo que destaca tanto por contar con dos pantallas plegables como la capacidad de correr aplicaciones de Android.

 

Aunque en dicha presentación no se pudo tener un primer vistazo de las aplicaciones que acompañarán al equipo, esta semana Microsoft liberó el emulador Android para los desarrolladores.

 

Zac Bowden logró jugar con el emulador y los gestos de navegación, mientas que Jonas Daehnert, conocido como PhoneDesigner, superpuso esas imágenes en el Surface Duo para darnos una idea mucho más clara de cómo funcionarán las pantallas duales, que en conjunto conforman un solo display de de 8.3 pulgadas.

 

Con la liberación del emulador, los desarrolladores podrán comenzar a crear aplicaciones de Android que estén optimizadas para ambas pantallas. Sabemos que las apps de Android pensadas para tablet no siempre son lo mejor, por lo que Microsoft quiere cambiar esa idea con su nuevo dispositivo. 

 

 

Si te interesa desarrollar para Surface Duo, el nuevo emulador de Android de Microsoft ya está disponible para Windows 10X

Comenta:

separador de nota