parentesis.com/

¡Calla y toma mi dinero! Estas cajas con rayos UV desinfectan tu celular del coronavirus


Para mantener tus manos libres de COvid-19 y evitar el contagio, tienes que desinfectar tu celular. Para ello, las cajas de desinfeccion con rayos UV son la mejor opción.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tocamos nuestros teléfonos más de 2,000 veces al día (junto con muchas otras cosas), y así se mueven, los virus, gérmenes y bacterias de un lado a otro. 

 

Actualmente puedes encontrar una amplia variedad de cajas de esterilización o desinfección ultravioleta. Debido a la pandemia del COVID-19, la oferta a aumentado. Puedes encontrar opciones desde $400 hasta algunos miles de pesos. Pero, no todas garantizan el resultado de desinfección o esterilización, algunos incluso son tan pequeñas que tal vez tu celular no quepa. 

 

Pero no te preocupes, si estás pensando en adquirir una caja de esterilización UV, aquí te presentamos tres opciones confiables.

 

 

El desinfectante UV de CASETiFY Protects, promete destruir el 99.9% de los gérmenes que viven en la superficie de tu teléfono, y además, para apoyar la lucha contra el coronavirus, donará el 100% de las ganancias al Fondo de Alivio de Coronavirus de GlobalGiving

 

 

El esterilizador para teléfonos móviles Vmax está científicamente probado y solo tarda 6 minutos, puede esterilizar y cargar el teléfono al mismo tiempo, sin necesidad de apagarlo. Puede cargar todos los teléfonos con cargadores inalámbricos o de cable de hasta 7 pulgadas. Pero, también puede adaptarse a teléfonos más grandes, incluido un iPhone Xs Max, Samsung Note 9, S10 Plus, entre otros.

 

 

La caja desinfectante Easycare es un dispositivo de esterilización que utiliza luz ultravioleta para aniquilar gérmenes de la superficie de su teléfono inteligente u otros objetos pequeños. Incluye un puerto de carga incorporado para que pueda cargar su dispositivo mientras está siendo esterilizado (se incluyen cables de carga mini relámpago y micro USB). Después de 6 minutos la desinfección se habrá completado.

 

TIENES QUE LEER: Grupos delictivos utilizan Facebook para organizar saqueos aprovechando la crisis por el COVID-19

 

Estos tres dispositivos garantizan la desinfección y fueron producidos antes del brote de coronavirus, han sido probados y sus marcas son reconocidas. Si eliges cualquier otra marca revisa el voltaje de los rayos UV, las dimensiones de la caja y los comentarios.

 

Comenta:

separador de nota