parentesis.com/

¿Cobras con Clip? Conoce su nueva versión Pro


La nueva versión de la plataforma de pagos ya no requiere de un celular o tableta para funcionar.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Clip presentó en México la nueva versión de su famosa termina de pagos: Clip Pro, que destaca por ya no necesitar de un smartphone o tableta para funcionar pues incluye un plan de internet ilimitado para realizar transacciones con tarjeta de cr.

 

Clip Pro es una terminal totalmente independiente a los dispositivos móviles, y llega a sustituir a Clip Plus como "la terminal portátil más completa de México", de acuerdo con la compañía. 

 

 

Clip Pro acepta todas las tarjetas, integra un lector de chip, lector de banda, y tecnología contactless, mismo que se complementa con su portabilidad y permite a los negocios ofrecer pagos a meses sin intereses.

 

“En Clip, estamos comprometidos con el apoyo a pequeñas y medianas empresas en su crecimiento y desarrollo. Seguimos mejorando e innovando para continuar con nuestra labor y ofrecer más oportunidades a los negocios de aceptar diferentes métodos de pago”, aseguró Adolfo Babatz, CEO y Fundador de Clip.

 

 

Con Clip Pro los negocios podrán disponer de su dinero en 24 horas hábiles, lo que destacó la propia compañía como parte de su compromiso con sus usuarios.


 
Clip Pro tiene un costo aproximado de 4 mil pesos, con la opción de diferir el pago a 12 meses sin intereses y ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta, centros autorizados y plazas comerciales en toda la República Mexicana, así como en la página de Clip con envío express gratis.

 

Comenta:

separador de nota