parentesis.com/

CrossfireX ya tiene trailer; te decimos cómo jugar la beta gratis


Crossfire X beta estará disponible de forma gratuita por unos días, ya puedes ver el avance con los tres modos de juego.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Actualmente la beta cerrada de CrossfireX está disponible en Xbox One. Pero, la beta abierta estará disponible a 25 de junio para jugar gratis durante 4 días hasta el 28 del mismo mes.

 

CrossfireX ofrece una intensa experiencia de juego de tiros en primera persona donde los jugadores se sumergen en un conflicto mundial entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo.

 

Este jueves se lanzará una versión beta de CrossfireX de tres días para Xbox Insiders, mientras que Insiders con Xbox Live Gold puede comenzar a jugar a partir de hoy.

 

 

Todos los jugadores beta que hayan jugado un partido también recibirán el exclusivo 'X-B.C. La máscara de arma de Axe para usar en la versión completa de CrossfireX cuando se lance para Xbox One a finales de este año.

 

El acceso anticipado a CrossfireX está disponible hasta el 23 de junio para los miembros de Xbox Live Gold, aunque por un número limitado. Tienes que visitar el Xbox Insider Hub, iniciar sesión, navegar al contenido de Insider, seleccionar Juegos y luego unirse a CrossfireX BETA. Luego se completará el registro y, luego te dirigirá a la Tienda Xbox para instalar la versión beta de CrossfireX.

 

La versión beta de CrossfireX estará abierta oficialmente gratis el jueves 25 de junio a las 15:00 horas, tiempo del centro de México, y se extenderá hasta las 12:00 horas del 28 de junio.

 

En el juego veremos tres modos en los que los bandos en guerra Global Risk y Black List lucharán.Checa el trailer beta de CrossfireX a continuación.  

 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo y dónde ver la WWDC 2020?

 

El primero es el modo Spectre verá la Lista Negra usando trajes sigilosos y armas cuerpo a cuerpo para derrotar a los oponentes y plantar C4, mientras que Global Risk se esfuerza por defender al objetivo.

 

El segundo, 8v8 Team Match, es uno de los modos Crossfire originales más populares y una variante del clásico modo de búsqueda y destrucción, en el que es una carrera contra el tiempo para eliminar a todos los enemigos o plantar el C4 para obtener la victoria. 

 

El tercer modo, Point Capture, ofrece un giro en Team Deathmatch, con equipos de ocho carreras para alcanzar un número objetivo de eliminaciones. Aparentemente, es un buen lugar para comenzar en CrossfireX. 
 

Comenta:

separador de nota