parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: De la cocina del Chef a tu refri, el mejor servicio de comida congelada para la cuarentena


Conoce este servicio de comida congelada a domicilio: platillos caseros se empacan al alto vacío para que la puedas conservar por hasta 7 meses.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

Sapor Fortuno no es una empresa, es una familia que decidió no cerrar su cocina durante la cuarentena por el COVID-19. El Chef René Torres Villarreal compartió, en entrevista con Paréntesis, que Sapor Fortuno tiene 12 años de experiencia en el negocio de Catering empresarial y que debido a la pandemia por el coronavirus se les cayeron el 100% de los eventos programados.

 

Con 8 personas, incluyendo al Chef René, trabajando en el negocio y las camionetas paradas decidieron darle la vuelta a la crisis y un giro a su negocio. Así pasaron de cocina gourmet a preparar platillos caseros congelados para entregar a domicilio. René está decidido a que nadie en su cocina se quede sin trabajo.

 

 

Los platillos congelados se presentan por kilo, cada uno equivale a 4 raciones. Los tips de René para descongelar son: "Sí lo comerás mañana, bájalo de congelador al refri y al día siguiente lo calientas en olla o microondas; si lo quieres comer inmediatamente y estaba en el congelador, mantenlo en agua tibia por 15 minutos y listo a la olla o el micro".

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

Porque con 12 años de experiencia en cocina gourmet, el sabor es espectacular, un menú casero y accesible a tu bolsillo.

 

Porque empacan la comida congelada al alto vacío y en el procedimiento, además de usar guantes, las bolsas se desinfectan en una solución clorada para garantizar la desinfección.

 

Porque sus camionetas están equipadas con hieleras para mantener la comida congelada entre -28 y -12 grados centígrados ¡para que la puedas almacenar entre 5 y 7 meses! Cada platillo es diferente así que a todos le ponen fecha de caducidad.

 

 

¡Nuestra recomendación!

Ordena su platillo estrella, es la sopa de lentejas. Especita con tocino, jitomate, cebolla y sazonada con hierbas. En Sapor Fortuno ¡es la más pedida!.

 

Tiene que probar las costillas BBQ, la salsa BBQ es una receta original del Chef René para Sapor Fortuno.

 

Porque a partir de 4 kilos la entrega es ¡Gratis! Si sabes de alguién que necesita comida casera hecha con mucho amor, como adultos mayores o personas necesitadas, puedes pedir que la lleven.

 

NO DEJES DE LEER: #QuédaTechenCasa: El Cine Tonalá se sube al tren del Streaming para hacer más llevadera la cuarentena

 

¿Dónde?

sapor.pedidos@gmail.com

FACEBOOK: Sapor Fortuno

TEL: 5555635382

WHATSAPP: 5567066665

Comenta:

separador de nota