parentesis.com/

¡Ya debutó Disney+! Y así puedes verlo desde México


Disney+ estará disponible para el 2020 en nuestro país, pero aún no hay fecha en concreto.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Disney+ ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Países Bajos, Canadá y Puerto Rico, por lo que dichos usuarios ya pueden disfrutar de su catálogo, que comprende casi 500 películas y 7 mil 500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

 

¿Cómo puedo ver Disney+ desde México?

Oficialmente el servicio debutará hasta el próximo año en nuestro país, pero si eres de lo que no puedes esperar más, hay algo que puedes hacer, aunque no es lo más recomendable y por momentos puede significar inestabilidad en tu conexión. 

 

La solución para disfrutar del catálogo de Disney+ en México es a través de una VPN (Red Virtual Privada), así que te recomendaremos TunnelBear, quién ofrece 500MB de navegación gratis, además de poder aumentar a 1GB si compartes un tuit.

 

Ya descargado e instalado el VPN nos dirigimos a la página oficial de Disney+ y creamos nuestra cuenta, sólo nos pide un correo electrónico y contraseña. Posteriormente procedemos a añadir los datos de facturación, en este caso se requiere tener una tarjeta como American Express o si cuentan con una tarjeta de un banco de Estados Unidos, mejor aún.

 

Por supuesto que esto debe ser a través de una computadora, ya que si quieren disfrutar del servicio en el iPad o iPhone, también deberán hacer uso de un cliente VPN, de lo contrario no les será posible.

 

Disney emitió un comunicado en el que explican que  la demanda de los consumidores de Disney+ superó sus expectativas y están trabajando para resolver rápidamente el problema del usuario actual. Así que si no puedes acceder, debes de ser paciente.

 

 

Disney+ se espera esté disponible para México en septiembre o noviembre de 2020, así que tendremos que esperar un largo año para disfrutar de este servicio.

Comenta:

separador de nota