parentesis.com/

Así es el nuevo diseño de Facebook ¡te decimos cuándo llega!


La nueva interfaz ahora es mucho más limpia y más ligera, los usuarios podrán navegar de una manera más amigable.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Facebook comenzó a desplegar su nuevo diseño web entre sus usuarios, el cual tiene como característica principal una interfaz más limpia y rápida, algo que prometió desde el año pasado.

 

"Los usuarios verán una ventana emergente preguntándoles si quieren participar en la prueba de 'The New Facebook'", así lo reporta la compañía.

 

Entre los cambios más significativos del nuevo diseño destaca la parte superior, que dejará de ser color azul para adoptar el color blanco; en tanto que los iconos serán de color gris claro para el feed de noticias, Facebook Messenger, notificaciones, Facebook Watch, Marketplace, Páginas y Grupos.

 

TIENES QUE LEER: Facebook desmantela red de cuentas falsas que apoyaba a Trump 

 

Adicionalmente, los usuarios podrán activar el modo oscuro, algo que está de moda en una gran cantidad de aplicaciones. Lo mejor de todo es que si no te acostumbras, puedes regresar al modo regular en cualquier momento.

 

Los usuarios que participen en este periodo de prueba podrán reportar los errores que detecten directamente con el equipo de Facebook.

 

Por lo que la nueva interfaz de Facebook llegará a los usuarios paulatinamente, con la promesa de alcanzar el 100% en abril.

 

NO TE PIERDAS: Qué son los videos deepfake y por qué Facebook quiere bloquearlos

Comenta:

separador de nota