parentesis.com/

En plena cuarentena la Liga MX regresa; así será el torneo de FIFA20


La pasión del futbol regresa de manera virtual con la eLiga MX. Ya tiene fecha, entérate de todos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A través de Twitter la Liga MX publicó “@LigaBBVAMX La pasión se vive de muchas maneras... ¿Están listos?”

 

El torneo de la eLiga MX tendrá la participación de jugadores de cada uno de los 18 clubes de Primera División, como Santiago Giménez, Lucas Passerini y Jonathan Borja de Cruz Azul, Miguel Ponce y Fernando Beltrán de Chivas; Monarcas tiene contemplada a su tercia con el portero Luis Malagón, Paolo Medina y César "Chino" Huerta.   

 

También publicaron un video en sus redes sociales dando un adelanto de lo que será la eLiga MX, el torneo virtual en el que participarán los 18 clubes de la Primera División. En el video se observan jugadas y goles de las escuadras nacionales en el FIFA 20

 

 

A partir de este viernes 10 de abril dará inicio el torneo oficial de esports de la eLiga MX, con la Fecha 1 teniendo juegos a las 14:00 horas, 15:00 horas y 21:00 horas. También habrán duelos los sábados y domingos. 

 

El lanzamiento se retrasó casi dos semanas debido a las negociaciones con las televisoras que habitualmente transmiten los partidos. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Así luce el nuevo mando de control del PS5! Conoce todas sus características

 

Esto porque tanto Fox Sports como ESPN, no quisieron mover a su equipo de producción por la emergencia sanitaria, y decidieron bajarse del proyecto, cediendo sus derechos a Televisa, TV Azteca, Imagen y Chivas TV

 

Así que Televisa y TV Azteca se dividirán 16 clubes, mientras que Imagen se quedará con Gallo Blancos. Por su parte Chivas TV se queda con el Rebaño Sagrado. 
 

Comenta:

separador de nota