parentesis.com/

Fotogalería: Apps para no perder el contacto a distancia


Estar en casa no significa no poder convivir con nuestros seres queridos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Estar en casa como parte de la nueva normalidad no significa una desgracia social, ya que afortunadamente y apoyados en la tecnología podemos mantener el contacto con nuestros seres queridos sin necesidad de salir y desde nuestro celular. 

 

Para que, incluso a la distancia, puedas reír, compartir y platicar como si estuvieras ahí, te vamos a recomendar algunas apps y servicios que sí o sí debes tener instalados en tu celular para darle la vuelta al confinamiento. 

 

Utilizaremos un Samsung Galaxy S20 Ultra para estas recomendaciones. 

 

 

¿¡LLÁMELE!? ¡¡VIDEOLLÁMELE!!

Se han convertido en nuestro pan de cada día. Sin embargo son la mejor manera de poder convivir con nuestros amigos y familia ya que a través de éstas puedes organizar reuniones de trabajo, entre amigos y hasta fiestas virtuales.

 

Toma en cuenta que sacarles mayor provecho depende mucho de tu conexión y calidad  de la cámara de tu celular, por ejemplo, con el Samsung Galaxy S20 Ultra disfrutarás tus videollamadas vía Google Duo en HD, gracias a la alianza entre ambas compañías. 

 

 

Súbele, todos escuchan

Escuchar música junto a tus amigos es una de las actividades más simples pero entrañables de la vida. ¿A quién no le ha pasado que desea escuchar una canción con su pareja o mejor amigo? Pues Spotify tiene una función llamada Sesión grupal que te permite justamente escuchar música con una persona al mismo tiempo.

 

Los Galaxy S20 te permiten disfrutar de hasta 3 meses de Spotify Premium de regalo.

 

Prepara las palomitas

Disfrutar series juntos en Netflix es algo muy de parejas, pero con Netflix Party vas a poder hacerlo con grupos de amigos e ir comentando, en tiempo real, lo que pasa en tu serie o película favorita. Esto genera una convivencia super agradable.

 

Los Galaxy S20 ofrecen una pantalla impresionante para poder disfrutar de las series originales de Netflix, así como acceso a contenidos exclusivos para los usuarios de estos teléfonos.

 

JUEGOS A LA DISTANCIA

Los videojuegos son más divertidos con tus amigos que en solitario, jugar y compartir este momento junto a los que más quieres es una de las mejores maneras de mantener el contacto en estos momentos. Sea que juegues FIFA o Fortnite, hacerlo con amigos se convierte en una experiencia por demás agradable.

 

Puedes conectar un control de consola para mejorar aún más la experiencia.

 

SUDEN JUNTOS

Ejercitarte con tus amigos y/o pareja demás de ser súper saludable, es una manera de motivarse a estar en forma. Hay cientos de apps para lograr esta tarea, pero no todas tienen la opción de poder comparar tus resultados con tus amigos. Por ejemplo, la app Samsung Health tiene un apartado llamado Together que justamente te permite checar los resultados de tus amigos.

 

Puedes mejorar tus resultados usando un smartwatch como el Galaxy Watch Active.

 

¿Qué te parecen las nuevas maneras de comunicarnos?

 

BONUS: Galaxy S20 Ultra a detalle

 

Comenta:

separador de nota