parentesis.com/

Huawei quiere llevar su sistema operativo a todos los dispositivos


Durante el 2020 es casi un hecho que el sistema operativo llegue a más productos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Antes de instalar su sistema operativo Harmony OS en smartphones, tabletas y computadoras, Huawei quiere que éste llegue primero a dispositivos y objetos inteligentes con acceso a internet. 

 

Durante una entrevista con Reuters, Wang Chenglu, presidente de la división de software del grupo de consumidores de Huawei, dejo claro que el sistema operativo aún no estaría listo para ser incluido en smartphones, tablet y computadoras, los productos más populares de la marca china.

 

Sin embargo, aseguró que esté ya es completamente funcional con otros dispositivos, por ejemplo, una pantalla inteligente, como la que Honor presentó en septiembre pasado. 

 

Se sabe que Harmony OS llegaría a más dispositivos como smartwatchbocinas inteligentes y dispositivos de realidad virtual.

 

NO TE PIERDAS: Honor Vision, la primera televisión con Harmony OS

 

Harmony OS debutó este mismo año luego de las presiones del gobierno de Estados Unidos contra Huawei, que, sin presentar una sola prueba, ha acusado a Huawei de espionaje.

 

Así, sabemos que Huawei seguirá apostando por Android en sus smartphones y tabletas. Mientras que Harmony OS llegará a lo demás productos.

Comenta:

separador de nota