parentesis.com/

Instagram cambiará la interfaz de las stories, aquí las primeras imágenes


Usuarios de Instagram están reportando en redes sociales un cambio en la interfaz de las stories, ¿de qué se trata este cambio?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las stories de Instagram son una de las opciones más queridas por los usuarios de la aplicación para hacer publicaciones.

 

Hasta hace muy poco para recorrer las historia de Instagram, bastaba deslizar la pantalla de forma horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha para regresar a la anterior.

 

 

Pero ahora, la interfaz de Instagram esta cambiando para la stories. En lugar de movernos de forma horizontal, nos deslizaremos hacia abajo para ver los botones de cada historia y tendremos que darle click para verla.

 

Este cambio estético fue reportado por usuarios de Instagram en redes sociales. Pudimos ver comentarios a favor y en contra del cambio en la interfaz de las stories, a ti ¿qué te parece?

 

 

Cómo puedes observar en las imágenes ahora podemos ver dos filas de stories.

 

Instagram no ha emitido ningún comentario sobre la situación, no sabemos si esto será un cambio definitivo o si se trata solo de una prueba. De ser una prueba no sabemos si se podrá ver en todos los dispositivos ni por cuánto tiempo.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué tan bueno es el cast de Dark? Envejecimos a los personajes con Faceapp (¡SPOILERS!)

 

Tendremos que esperar para que la aplicación propiedad de Facebook emita un anuncio oficial. 

Comenta:

separador de nota