parentesis.com/

Instagram está preparando su copia de TikTok


Clip sería el nombre de esta función, misma que permitiría la creación de videos estilo TikTok.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Instagram se encuentra trabajando en una nueva característica para sus stories, la cual permitirá a los usuarios crear videos de manera muy similar a los hoy en día se publican en TikTok.

 

La ingeniera Jane Manchun Wong, fue la encargada de descubrir esta nueva característica llamada 'Clips', con la que los usuarios podrían publicar historias grabadas en fragmentos. Pero no solo eso, también podrán superponer música sobre los clips, así como ajustar la longitud y velocidad de los videos.

 

 

 

Te podría interesar: La NFL ya está en TikTok de forma oficial

 

"Instagram ha estado clonando funciones que no puede comprarle a sus competidores. Inevitablemente, es el turno de TikTok para ser clonado. Sería interesante ver si Instagram puede evitar que sus usuarios se vayan a TikTok", escribió Wong.

 

No sería la primera ocasión que Instagram copiara algo de la competencia, recordemos que las Stories las copió tras el fallido intento por comprar Snapchat.

 

De momento no se tiene conocimiento de cuando esté disponible la función Clip, incluso puede tratarse solo de pruebas y jamás estar disponible, tenemos que esperar declaraciones por parte de Instagram.

 

Nota relacionada: Las nuevas herramientas que Instagram prepara las Stories

Comenta:

separador de nota