parentesis.com/

Joven con sordera demanda a PornHub por no tener videos con subtítulos


La demanda exige que el sitio comience a poner subtítulos en sus videos, además de una indemnización.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Un joven con problemas de audición acaba de demandar al sitio para adultos PornHub por no contar con videos subtitulados en su plataforma. La demanda exige que PornHub comience a poner subtítulos en sus videos, además de una indemnización.

 

El joven, Yaroslav Suris, asegura que la ausencia de subtítulos en los videos va en contra de la ley federal sobre personas con discapacidad aprobada en 1990 en Estados Unidos (Americans with Disabilities Act of 1990, también conocida coloquialmente como ADA).

 

SEGURO TE INTERESA: Tranquilos todos que Twitter no bloqueará el porno

 

Suris asegura que las personas con problemas auditivos no pueden comprender parte de la conversación en los videos, además planteó pagar una suscripción premium pero que no le vió el caso debido a que no cuenta con subtítulos en su contenido.

 

"Cada vídeo tendrá texto interpretativo y descriptivo para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios que no sean capaces de escuchar el sonido original del vídeo", declaró el portal el año pasado. 

 

Pornhub asegura que actualmente cuenta con más de mil videos en la categoría de videos con subtítulos, así que probablemente después de dicha demanda la cantidad de videos aumente.

 

NO DEJES DE LEER: México está en el top 10 de visitas en PornHub (Y sabemos que tú cooperaste)

Comenta:

separador de nota