parentesis.com/

'Snyder's Cut Justice League' sí existe; aquí te explicamos de qué trata y qué es


La cinta aún se encuentra guardada y hasta el momento solo Jason Momoa ha podido verla.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Uno de los temas más hablados dentro de la cultura geek es el llamado Snyder's Cut: Justice League, la cual hasta ahora podemos saber que existe.

 

Y es que este martes el director confirmó que esta versión sí vería la luz (lee más sobre la confirmación de Snyder's Cut: Justice League)

 

 

Pero, ¿qué es?

Hasta el momento no se sabe mucho, más allá de lo que el propio Snyder ha publicado. Hasta el momento sabemos que la película tiene una duración de 214 minutos, aunque no está editada y no tiene efectos, por lo que su duración podría verse reducida.

 

Recientemente, Snyder también compartió una foto de Bruce Wayne montado a caballo, acompañada del siguiente texto "El viaje para encontrar una leyenda nunca es fácil, pero la niebla se levantará algún día y se descubrirá la verdad".

 

 

"Yo, como fan, estoy muy, muy contento de haber podido verla", declaró Jason Momoa, el único actor que ha podido ver la película y que también expresó que Warner Bros. debe estrenarla (parece que ya le hicieron caso). Al llamado de Momoa anterirmente se habían sumado Ben Affleck y Gal Gadot.

Comenta:

separador de nota