parentesis.com/

Esta es la red social preferida de Kanye West ¿Coincides con él?


El rapero admira más a Jack Dorsey de Twitter que a Mark Zuckerberg de Facebook.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Para Kanye West, la mejor red social es Twitter, superando incluso a Facebook e Instagram.

 

Esta concusión surgió luego de que cómo se expresó el rapero y productor discográfico, sobre Jack Dorsey, CEO de Twitter, a quien calificó de increíblemente inteligente, visionario.

 

En entrevista con Zane Lowe en Apple Music, West elogió la historia de Dorsey como fundador de Twitter y Square, el servicio de pagos. Y agregó que el directivo fue de los primeros en invertir con él. 

 

En ese sentido, afirmó que recordará cada reunión e interacción que tenido o tendrá con Jack Dorsey, así como las reuniones e interacciones con Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, las cuales “han sido completamente diferentes,” comentó West.

 

West luego dijo que las aplicaciones de redes sociales como Instagram estaban lavando el cerebro de las personas. "Son los cigarrillos modernos", dijo, haciéndose eco de una línea favorita del CEO de Salesforce, Marc Benioff, quien ha llamado a Facebook los "nuevos cigarrillos".

 

En la entrevista comentó que había luchado con la adicción al sexo durante décadas, y comparó fotos en aplicaciones, como Instagram, con lo que era la pornografía para él cuando era niño.

 

Por último, West enfatizó que ya no se considera un artista sino un "innovador cristiano" y anunció que estaba trabajando en un dispositivo relacionado con la música junto con la compañía sueca Teenage Engineering.

Comenta:

separador de nota