parentesis.com/

LG lanza los primeros auriculares inalámbricos autolimpiables


Te contamos cómo funciona la tecnología de autolimpieza de los auriculares de LG 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Están por estrenarse los nuevos audífonos inalámbricos de LG con tecnología de autolimpieza, muy adecuada a los tiempos de Coronavirus.

 

Imagínate dejar de preocuparte por virus y bacterias al tocar tus auriculares y ponerlos luego en tus oídos.

 

Se trata del modelo HBS-FN6 Tone Free de LG, estos auriculares serán los primeros inalámbricos con la capacidad de “auto-limpieza”.

 

¿Cómo funciona?

 

Según LG, varios estudios han demostrado que los auriculares pueden albergar más bacterias que una tabla para cortar en la cocina.

 

Por ello, los auriculares inalámbricos de LG utilizan la tecnología UVnano, propia de la compañía, que se dio a conocer el año pasado.

 

La autolimpieza de los auriculares inalámbricos de LG, es propiamente una tecnología de desinfección. Los nuevos auriculares de LG cuentan con un estuche para guardarlos, pero que también utiliza la tecnología UVnano para desinfectarlos 

 

Así, a través del uso de un tipo de luz ultravioleta LG promete eliminar un 99.9% de las bacterias como E. coli y S. aureus mientras también se cargan los auriculares en el estuche.

 

 

NO DEJES DE LEER: Bill Gates explica el aumento de contagios de COVID-19 y predice para cuándo la vacuna

 

Especificaciones de los LG HBS-FN6 Tone Free

 

Estos auriculares inalámbricos duran hasta seis horas con una carga, el estuche tiene capacidad para tres cargas completas, por cual podemos tener unas 18 horas de reproducción total.

 

Los HBS-FN6 Tone Free vienen en dos colores, blanco y negro. LG no ha confirmado la  fecha exacta del lanzamiento ni precio, pero los rumores indican que llegarán el próximo mes de julio.

 

LG va a lanzar los HBS-FN6 Tone Free primero en Estados Unidos y Europa y próximamente tendremos noticias en nuestro país.

 

Al perecer su precio en Europa sera de 148.99 euros, lo equivalente a $3844.59 pesos mexicanos, pero además del cambio falta confirmar la tasa de impuestos.
 

Comenta:

separador de nota