parentesis.com/

LG te lleva al Mundial Rusia 2018, gratis


Además, si México pasa al quinto partido, te regalará un televisor LG UHD de 55 pulgadas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Este año, es mundialista, por lo que en LG están tomando en serio el que disfrutes de todos los partidos, por lo que han lanzando dos promociones que te interesarán.

 

 

Viaja al Mundial Rusia 2018, gratis

La primera promoción lleva por nombre “Grita tu pasión con LG y vete a Rusia”, en la que podrás ganar uno de los 10 viajes dobles con todos los gastos pagados a Rusia, y así demostrar tu pasión por el futbol en el partido de México contra Alemania. 

 

Esta promoción consta de tres pasos:

 

1. Comprar cualquier producto LG entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018

2. Registrar el comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com

3. Participar en una dinámica, menciona cuántas personas salen en la foto

 

En esta promoción, participan todos los productos de consumo de la marca como televisores, equipos de audio y video, monitores, latops, PCs todo en uno, audífonos, lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas, estufas, equipos de aire acondicionado, purificadores y dispositivos móviles.

 

El comprobante de compra debe ser de establecimientos como tiendas departamentales, autoservicio, mueblerías, tiendas especializadas, distribuidores autorizados LG y tiendas de Telcel, Movistar, AT&T y Amazon.

 

Para consultar todas las reglas y bases, visita el sitio de la promoción.

 

 

Disfruta del Mundial Rusia 2018 en una OLED

La otra promoción que LG tiene para este mundial se llama "LG OLED 5-55", en la que todas las personas que compren un televisor LG OLED participante y registren su compra en el sitio web www.lgoled5-55.com o vía telefónica, antes del 30 de junio del 2018, tienen derecho a participar. 

 

Una vez que el registro haya sido completado, se debe esperar a que México juegue su cuarto partido, que se llevará a cabo el 3 de julio de 2018; si México gana dicho partido y pasa a cuartos de final, deberás llamar nuevamente al teléfono 01 800 847 54 54 con el código único que recibiste con anterioridad y contestar correctamente una pregunta relacionada con el evento, para poder ganar un televisor LG UHD de 55 pulgadas de las series UJ6200, UJ6350, UJ6520, UJ6580.

 

Entonces, las reglas son las siguientes:

 

1. Compra un televisor LG OLED entre el 15 de febrero y el 16 de juno

2. Registrar el comprobante de compra en el sitio web o en el teléfono 01 800 847 54 54

3. Esperar el cuatro partido de México el 3 de julio

4. Si México pasa a cuartos de final, responde la pregunta, y si la contestas bien, ya ganaste una pantalla

Comenta:

separador de nota