parentesis.com/

¿Te gusta la fotografía? El nuevo sensor de la Leica SL2 te dejará boquiabierto


La nueva edición de cámaras Leica SL es resistente al polvo y humedad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Cuatro años después, Leica presentó la segunda edición de su cámara mirrorless full frame con objetivo SL, que llega con un cuerpo más resistente y rediseñado, un sensor de mayor resolución, una nueva pantalla táctil trasera brillante y un visor electrónico mejorado (EVF).

 

Leica SL2 tiene un nuevo cuerpo con materiales como el metal y el cuero. Este modelo logra cambios significativos para uso en exteriores, el cuerpo está sellado y resiste humedad y polvo.

 

Además, de diseño con montura tipo L, le permite usar los objetivos SL y TL, incluidos los de Sigma y Panasonic. De igual manera y con ayuda de un adaptador se permiten los objetivos de las lineas R, S y M de Leica.

 

Dispone de un visor electrónico de 5.7 millones de puntos que permite una velocidad de respuesta de 0.005 segundos. En la parte trasera incorpora una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una capa anti rayones. Mientras que la pantalla LED de 1.28 pulgadas que se encuentra en la parte superior permite conocer toda la información sobre la toma.

 

NO TE PUEDES PERDER: Sony presenta cámara sin espejos de 61 megapixeles

 

La nueva Leica cuenta con el mismo sensor CMOS de 47MP que debutó en el Leica Q2. Este sensor tiene un rango ISO de 50 a 50000, prometiendo un "enorme rango dinámico" y, según Leica, ofrecerá un "nivel incomparable de reproducción de detalles y calidad de imagen". Leica SL2 es capaz de grabar video 4K a 60 fps y 1080p a 180 fps.

 

Al igual que la S1R, Leica SL2 tiene estabilización de imagen de cinco ejes y comparten la misma compensación de vibración de 5.5EV (valor de exposición).

 

Entre sus novedades también se encuentra un sistema de enfoque automático de 225 áreas con mapeo de profundidad. Así como un modo de disparo múltiple de ocho imágenes que produce una composición de 187 MP, algo similar al modo de alta resolución que tiene la Lumix S1R, la cual se presentó a inicios de año.

Comenta:

separador de nota