parentesis.com/

Las mejores funciones del Note 10 llegarán al Galaxy S10 con nueva actualización


Mejora tu experiencia multimedia y de conexión a redes WiFi.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Gracias a una nueva actualización de software los Galaxy S10e, S10 y S10+ en México ahora ofrecerán características muy similares a las del Galaxy Note10.

 

Entre las novedades que los usuarios de la Serie S10 tienen, destaca una experiencia más fluida en contenido multimedia, por lo que ahora la Galería permite encontrar las fotos favoritas rápidamente al refinar las búsquedas con palabras clave.

 

También, descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV será más fácil con la búsqueda mejorada del dispositivo, que presenta recomendaciones de contenido de aplicaciones de transmisión multimedia. 

 

Para crear contenido, el nuevo software permite agregar un toque personal a los videos con dibujos divertidos y vibrantes (no requieres S Pen) con la función de alta expresividad AR Doodle del S10.

 

La cámara tiene mejoras con la estabilización de video Super Steady, ahora tus videos nunca saldrán movidos, incluso cuando capturan mucha acción. También, es posible capturar selfies nítidas después del anochecer con el modo Nocturno en la cámara frontal.

 

La función Video Editor de Galaxy S10 también tiene mejoras pero con Samsung DeX actualizado, transformar tus videos en contenido más dinámicos es muy simple. Simplemente se tiene que conectar el dispositivo a una PC o Mac con un cable USB y se podrán recortar, editar y personalizar los clips con precisión en Samsung DeX.

Comenta:

separador de nota