parentesis.com/

'Little America', la nueva serie de Apple TV+ logró la calificación perfecta en 'Rotten Tomatos'


La serie está conformada por un total de ocho episodios y se estrena el próximo 17 de febrero.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

'Little America" es la próxima serie que debutará en la plataforma Apple TV+ y de la cual la crítica coincide en que es verdaderamente grandiosa, de hecho obtuvo una calificación de 100% en Rotten Tomatoes.

 

La serie cuenta una historia diferente cada episodio inspirada en los relatos de los inmigrantes en Estados Unidos. Fue desarrollado por los escritores de 'The Big Sick', Kumail Nanjiani y Emily Gordon, junto con el antiguo escritor y productor de 'The Office', Lee Eisenberg.

 

"Es el primer espectáculo incondicionalmente bueno de Apple. Los suscriptores finalmente están obteniendo la calidad prometida hace unos meses", reseñó Ben Travers de Indiewire.

 

SEGURO TE INTERESA: Apple TV+ en México, te decimos cómo activarlo y cuánto cuesta 

 

Esta sin dudas son buenas noticias para Apple, debido a que su drama emblemático, 'The Morning Show', que fue inicialmente destrozado en Rotten Tomatoes. Vale la pena señalar que desde entonces ha mejorado al 63% de calificación.

 

La serie se estrena el próximo 17 de enero y tendrá un total de 8 episodios, hasta el momento solo hay una temporada confirmada.

 

Comenta:

separador de nota