parentesis.com/

¡Maratón de tooodas las películas de Disney! Ya es posible en Amazón Prime


La plataforma de streaming Amazon Prime Video tendrá disponibles todas las películas de Walt Disney en su catálogo durante la cuarentena.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace unos días la compañía Disney había informado que sus películas solo estarían disponibles a través de Disney+, sin embargo acaba de anunciar que todas sus películas estarán disponibles en Amazon Prime, para hacer un día de maratón de películas. 

 

Amazon Prime afirmó que esta decisión fue tomada para ayudar a sus suscriptores a estar entretenidos durante el aislamiento dentro de sus casas debido al coronavirus.

 

 

Algo que sin duda tomó por sorpresa a todos ya que como sabíamos, las películas de Walt Disney serían exclusivamente proyectadas en la plataforma de Disney +

 

TIENES QUE LEER: ¡Qué la cuarentena no son vacaciones! La SEP transmitirá clases por internet y televisión

 

El catálogo de películas de Disney también incluye las películas clásicas animadas de Disney como Blanca nieves, las películas de Disney Pixar como los Increíbles, y live action como Juego de Gemelas y la más reciente versión del Rey León. Todas la películas estarán disponibles hasta el mes de septiembre de 2020.
 

Comenta:

separador de nota