parentesis.com/

Microsoft Edge (el nuevo Internet Explorer) ya se puede descargar en Windows 10 y macOS


Microsoft presentó la versión estable de su sistema operativo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Microsoft liberó la versión estable de su nuevo navegador de internet, Microsoft Edge, que está basado en Chromium. Esta versión será la que ya está disponible en Windows a partir de ahora. 

 

El nuevo navegador, que está disponible para Windows 7, Windows 8, Windows 10 y macOS, se puede descargar desde el sitio oficial. También se lanzaron versiones para dispositivos móviles con iOS y Android. Se espera que este año también se tenga la versión para Linux.

 

Si no quieres descargarlo de momento, no te preocupes lo podrás hacer posteriormente mediante Windows Update, a través del que se les ofrecerá a los usuarios gradualmente.

 

NO DEJES DE LEER: Así fue como Microsoft mató Internet Explorer

 

Entre sus novedades, ofrece mayor seguridad para los usuarios, tanto Microsoft Edge como Bing ofrecen las herramientas para proteger tu privacidad mientras navegas.

 

Entre las ventajas del nuevo navegador destaca que no consume muchos recursos, por lo que podrá extender un poco más la batería de tu laptop. De igual forma, al estar desarrollado bajo Chromium, podrá usar las extensiones de Chrome.

 

Las características adicionales de anti-seguimiento, Colecciones y soporte para 4K en Netflix con Dolby Atmos y Dolby Vision también serán diferenciadores importantes sobre Chrome de Google.

 

SEGURO TE INTERESA: Adiós Internet Explorer

Comenta:

separador de nota