parentesis.com/

Ojo gamers: Twitter Latam tendrá torneo en vivo con personalidades de League of Legends 


Se llevará a cabo el #TwitterInvitational tenemos todos los detalles de la transmisión y el emoji oficial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día de hoy a través de @TwitterLatAm se anunció la primera competencia #TwitterInvitational, en alianza con TV Azteca Deportes, su división Azteca Esports, y Riot Games, con su liga divisional en Latam.

 

Por medio de un comunicado Twitter reveló la alianza con TV Azteca Esports y Riot Games con su liga divisional en Latam, la primera competencia #TwitterInvitational se llevará a cabo este viernes 18 de septiembre a las 08:00 PM, horario de la Ciudad de México;  y contará con varios comentaristas del canal, así como figuras del juego LoL.

 

También se anunció que el emoji especial para la #TwitterInvitational se activará hoy mismo a las 21:00 horas y durará hasta el próximo 21 de septiembre.  A través del emoji podrás unirte a la conversación antes, durante y después del evento. 

 

El #TwitterInvitational es un preámbulo del World 2020, uno de los mayores eventos de esports en el mundo.  El cual, reunirá a los mejores 22 equipos de todo el mundo incluyendo a R7, representante de LATAM, que lucharán por levantar la Copa del Invocador.

 

El World 2020 se transmitirá en vivo desde Shangai, China del 25 de septiembre al 31 de octubre a través de las cuentas de @lolesportsla y @TVAztecaEsports donde podremos conocer al ganador mundial de League of Legends.

 

Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games Latinoamérica, mencionó: "La integración del ecosistema de redes sociales y nuestro deporte es algo natural y orgánico, nuestros fans son vocales y apasionados, y Twitter es la plataforma favorita para generar conversación alrededor de la LLA y las competencias de ‘League of Legends’. Estamos muy emocionados por esta nueva iniciativa junto a TV Azteca y Twitter en pro de los esports en la región."

 

El Director de Azteca Deportes, Rodolfo Ramírez, dijo: "Somos apasionados del deporte, pero también de la calidad y la innovación y esta alianza cumple con todo ello. Los esports son parte de una nueva audiencia y siempre estamos listos para conocerla y evolucionar juntos. Estamos emocionados de llegar a nuevo público a través de este trabajo en conjunto con Riot Games y Twitter. Para nosotros un gol, un nocaut, un pentakill, representan el mismo placer que alimenta nuestras vidas, el placer de compartir la emoción".

 

NO DEJES DE LEER: Ray-Ban y Facebook lanzarán gafas inteligentes en 2021

 

 

Así serán la transmisión y alineación 

 

La primera competencia de exhibición #TwitterInvitational se transmitirá a través de TV Azteca Deportes y la plataforma de Twitter.   

 

El equipo de casters de Azteca Esports: Hannah Wotton “Cherrigan” (@Cherrigan), Edward Crush (@Edward_crush), Zombyra (@ZombyraGG) y Pablo de Rubens (@DeRubensP) realizará una cobertura especial de la competición y en tiempo real para la audiencia en Twitter.  

 

El enfrentamiento en las partidas de 1v1, contará con la participación de talentos de la comunidad de los esports y ‘League of Legends’, quedó alineado así:



- Luis García (@GarciaPosti), renombrado cronista y analista deportivo

- Luis Roberto Alvés “Zague” (@LRZague), renombrado cronista y analista deportivo

- Cotopaco (@cotopaco), jugador profesional de Infinity Esports

- Creador150 (@Creador150), personalidad de LoL

- Kalipso (@Kalipsogamingla), anfitriona de esports y creadora de contenido

- Jauny (@JaunyLoL), jugador profesional de Pixel Esports Club

- Cody (@Codyei3), jugador profesional de Azules Esports

- MarioMe (@_MarioMe), jugador profesional de Rainbow 7
 

Comenta:

separador de nota