parentesis.com/

Oppo promete carga completa en tan solo 30 minutos


Esto se logra gracias a la tecnología SuperVOOC 2.0 de 65 vatios, que vendrá en el equipo Oppo Reno Ace.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Oppo está por lanzar el Reno Ace, su celular con una batería de 4000mAh y que se puede cargar de manera completa en tan sólo 30 minutos, gracias a la tecnología SuperVOOC 2.0 de 65 vatios.

 

La compañía supera la tecnología original de SuperVOOC que ya ofrecía 50W de potencia y podría cargar una batería de 3500mAh en tan solo 35 minutos. Asimismo añadieron que existen medidas de seguridad adicionales para mantener a raya esa potencia de 65W.

 

Además de SuperVOOC 2.0, Oppo también presentó la tecnología Wireless VOOC de 30W, superando a lo que hasta el momento ofrece Huawei P30 Pro y Galaxy Note 10+, que se mantienen en los 15W. 

 

Utilizando un teléfono de 4,000 mAh como ejemplo, Wireless VOOC es capaz de recargar en solo 80 minutos. Mejor aún, el cargador también manejará celulares con certificación Qi de 5W o 10W, y podrá desconectarse de manera segura cuando detecte objetos metálicos extraños en la plataforma.

 

De momento no hay una fecha oficial para el lanzamiento del Oppo Reno Ace, pero podría suceder en cualquier momento del mes de octubre, aunque la mala noticia es que solo estaría disponible para Asia.

 

Comenta:

separador de nota