parentesis.com/

Tooodas las películas de Marvel y Disney llegarán a Amazon Prime México


El acuerdo de Amazon Prime Video con Disney termina el próximo 20 de septiembre de 2020.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Amazon Prime Video anunció que todas las películas de Disney y Marvel estarán disponibles en su catálogo a partir del primero de octubre en toda América Latina.

 

Amazon está comprometido a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo”, dijo Pablo Lacoviello, jefe de contenido para Latinoamérica de Prime Video.

 

No te puedes perder: Revive la épica batalla de 'Avengers: Endgame' en 16 bits

 

Dentro de las películas que podrán disfrutar los usuarios se encuentran títulos como El Rey León, Big Hero 6, toda la saga de Toy Story. Además incluirá series de Fox como Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.

 

Sin duda alguna lo que más llama la atención es que el Universo Cinematográfico de Marvel también se podrá disfrutar, de tal manera que los usuarios podrán ver Avengers: Endgame, Thor: Dark World; Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2 antes del lanzamiento de Disney+.

 

El acuerdo de Amazon Prime Video con Disney termina el próximo 20 de septiembre de 2020.

 

Seguro te interesa: Así eran los actores de Avengers antes de ser famosos

Comenta:

separador de nota