parentesis.com/

¿Usas Huawei? Tranquilo, seguirá funcionando como siempre


Frente a las dudas generadas por la restricción impuesta a Huawei, la compañía asegura que sus usuarios pueden estar tranquilos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Esta semana, la administración del presidente Donald Trump vetó las operaciones de Huawei con compañías de Estados Unidos, lo que generó un sinfín de especulaciones y dudas al respecto, principalmente entre los usuarios y fanáticos de la marca, que no saben qué sucederá con sus celulares.

 

Ante esta situación, Huawei aseguró que los celulares y sus usuarios no serán perjudicados por dicha restricción. 

 

“Los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados".

 

La firma añadió que se podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, Maps, entre otros con normalidad. 

 

Sobre la recepción de actualizaciones de seguridad y de apps de terceros como Instagram, Twitter, WhatsApp, por ejemplo, tampoco habrá problemas.

 

“Estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros”.

 

Nota relacionada: Huawei ya tiene su propio Sistema Operativo

 

Así que, si ya tienes un Huawei, debes estar tranquilo y puedes seguir usando tu celular como lo has hecho hasta ahora.

 

Comenta:

separador de nota