parentesis.com/

Ray-Ban y Facebook lanzarán gafas inteligentes en 2021


Las gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban tendrán tecnología de realidad aumentada y lucirán increíbles en tu rostro

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Durante el evento virtual de Facebook Connect, el director ejecutivo Mark Zuckerberg anunció que Ray-Ban y Facebook lanzarán unas gafas inteligentes en 2021. 

 

Para desarrollar las gafas inteligentes las dos compañías combinaron la tecnología de Facebook y el estilo vanguardista de Ray-Ban “para crear gafas inteligentes que a los consumidores realmente les encantará llevar”, señaló EssilorLuxottica, en un comunicado.

 

 

Facebook se asoció con EssilorLuxottica, la compañía que posee marcas de anteojos como Ray-Ban. "Todavía no puedo entrar en todos los detalles del producto, pero serán el siguiente paso en el camino hacia las gafas de realidad aumentada, y también se ven bastante bien", dijo Zuckerberg en Facebook Connect, cabe mencionar que anteriormente, el evento se conocía como Oculus Connect.

 

En el evento, Andrew Bosworth, vicepresidente de Facebook Reality Labs, aseguró que las nuevas gafas inteligentes brindarán al público una experiencia para conectarse con el mundo de forma increíble.

 

 

“Nos apasiona explorar dispositivos que puedan brindar a las personas mejores formas de conectarse con quienes están más cerca de ellos. Con EssilorLuxottica tenemos un socio igualmente ambicioso que prestará su experiencia y catálogo de marcas de clase mundial a las primeras gafas inteligentes verdaderamente modernas”.

 

NO DEJES DE LEER: Las gafas inteligentes de Facebook podrían darte súper poderes auditivos

 

 

Facebook también presentó una nueva versión de sus auriculares Oculus Quest VR con un procesador mejorado y una pantalla de mayor resolución. El nuevo auricular, llamado Oculus Quest 2, tiene un precio de 299 dólares, esto es 100 dólares más barato que su predecesor.
 

 

Comenta:

separador de nota