parentesis.com/

Sam’s Club lanza Open House ¡para que no te quedes sin Hot Days!


Faltan pocos días para que termine la temporada de precios irresistibles, no dejes pasar esta oportunidad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Estamos frente a los últimos días de Hot Days y sus precios irresistibles, por lo que si estás pensando en adquirir un producto para tu casa, oficina o negocio, la mejor oportunidad puede estar en Open House, el evento donde Sam’s Club ofrece diferentes ventajas, tanto a su visitante primerizo, como a sus Socios más queridos.

 

¿Qué es Open House de Sam's Club y cómo funciona?

Es el evento en el que Sam's abre las puertas de sus Clubes a todo el público para que conozca y aproveche los beneficios que sus Socios ya disfrutan diariamente.

 

¿Qué categorías entran durante Open House?

Las categorías en las que se puede comprar durante Open House van desde abarrotes, vinos y licores, electrónica y computación, celulares, línea blanca, muebles e incluso artículos para tu hogar y mascotas. 

 

Aunque el Open House es un evento que abre las puertas de los clubes a todas las personas que desean adquirir productos en el club, durante el mismo tiempo se brinda a sus Socios bonificaciones extra, así como precios especiales en productos, renovación de Membresías, o bien, la adquisición de un plan Plus.

 

El Open House de Sam's Club durante Hot Days se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año, aprovéchalo:

 

- Más de 20 categorías de productos disponibles en club, app, así como sus páginas en línea.
- Hasta 21 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes en los productos más solicitados como electrónica y computación, electrodomésticos, línea blanca y hogar.
- Precios exclusivos online o en Club para Socios, así como facilidades para adquisición de nuevos planes de Membresía.
- Ahorros directos en precios de Club con Membresía Plus.
- Bonificaciones bancarias y cuponeras para que puedas elegir tus compras.
- ENVÍO SIN COSTO en la compra de mercancías generales.

 

No te quedes sin conocer los beneficios que Sam's Club te ofrece durante su Open House del 30 de Mayo al 3 de Junio de 2019. Aprovecha,  Hazte Socio o renueva tu Membresíay disfruta los beneficios de ser parte del Club de precios más grande de México.

 

Comenta:

separador de nota