parentesis.com/

Te decimos cómo activar el modo oscuro de Instagram


El modo oscuro requiere que los usuarios cuenten con iOS 13 y Android 10.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Instagram finalmente recibió una actualización y activó el modo oscuro para todos los usuarios, aunque de momento solo está disponible para todos aquellos usuarios que cuenten con iOS 13 y Android 10.

 

No se requiere realizar ningún tipo de ajuste, tan sólo deberás de tener la aplicación actualizada y automáticamente tomará la configuración que tiene el celular, finalmente gozarás del modo oscuro de Instagram.

 

Esta no será la única novedad en Instagram, ya que se eliminará la pestaña de "Actividad", de tal manera que pronto dejarás de ver la actividad de las personas que sigues. Uno de los principales motivos de la desaparición de dicha sección es que muchos usuarios no la conocía, además de que provocaba ansiedad al "espiar" a otros usuarios.

 

Tienes que leer: Adiós stalkers, Instagram elimina la pestaña de 'Actividad'

 

Twitter, YouTube y ahora Instagram son aplicaciones que ofrecen el modo oscuro. Por suparte, WhatsApp está en su fase de desarrollo y muy pronto estaría disponible, pero Facebook sigue siendo el gran ausente. ¿Les gustaría un modo oscuro en Facebook?

Comenta:

separador de nota