parentesis.com/

Tooodo lo que anunció Nintendo: Desde un nuevo dispositivo portátil hasta Súper Mario 64 


Tenemos los teasers de todas las novedades para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. ¡Here We Go!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo celebra el 35 aniversario de Super Mario Bros. y el festejo es una locura de estrenos y nuevos lanzamientos. Para celebrar con todos los fans que Nintendo ha sumado en sus 35 años, la compañía japonesa revivió una sus consolas portátiles más queridas, el legendario Game & Watch.

 

Pero eso no es todo además de la nueva consola, para celebrar los 35 años de saltar sobre champiñones, pelear con Koopa y salvar a la princesa en los juegos y consolas de Super Mario Bros. Nintendo estrena viejos juegos con nuevos gráficos y más packs, todo esto fue anunciado durante una presentación sorpresa de Nintendo Direct

 

Así que checa todos los detalles de los estrenos, cuándo llegan, cuánto cuestan y cuáles solo podremos disfrutar por tiempo limitado. Entre los lanzamientos está:

 

- Game and Watch para jugar Super Mario Bros. por sus 35 años

- Battle Royal de Mario

- Super Mario 3D World llega a Switch

Mario Kart Live

- Super Mario 3D All-Stars que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

 

NO DEJES DE LEER: Intel presenta Intel Evo la nueva insignia de los mejores equipos para Gamers

 

 

- Game and Watch para jugar Mario Bros. por sus 35 años

 

Nintendo se puso nostálgico y nos lleva a sus inicios con una versión actualizada de su computadora de mano Game & Watch original que ha sido renovada con una pantalla LCD a todo color.

 

La nueva consola permitirá a los fanáticos jugar a Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y los juegos Ball. La consola retro, también podrá darte la hora mientras pone un fondo del clásico juego de Mario.

 

El diseño se basa en el + Control Pad original de 1980 y, al igual que el dispositivo Game & Watch original, también funciona como un reloj digital, que incluye 35 "pequeños toques" y huevos de Pascua para celebrar el aniversario histórico.

 

La computadora de mano Game & Watch: Super Mario Bros. se lanzará el 13 de noviembre en producción limitada por 49.99 dólares.

 

 

- Battle Royal de Mario

 

Super Mario Bros. 35 ha sido anunciado para Nintendo Switch, que toma la forma de una versión competitiva de Battle Royale del Super Mario Bros. original, con 35 jugadores. 

 

Este juego de batalla en línea te permite jugar simultáneamente con otros 34 jugadores, y los enemigos derrotados se envían a los juegos de otros jugadores. Battle Royal de Mario saldrá el 1 de octubre.

 

 

- Super Mario 3D World llega a Switch

 

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará el 12 de febrero de 2021. La versión mejorada del Super Mario 3D World, original de Wii U. Esta vez, llega con la posibilidad de jugar en modo cooperativo en línea y en local con nuevos niveles. El lanzamiento también coincide con la llegada de versiones felinas para amiibo de Mario y Peach.

 

Por otro lado, el juego de Super Mario Bros. 35, es una reminiscencia del Tetris 99 de Switch, estará disponible por tiempo limitado a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2021; será una exclusiva para miembros de Nintendo Switch Online.  

 

- Mario Kart Live

 

Nintendo reveló el último Mario Kart, y está in-cre-í-ble. Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de carreras, pero en el que los jugadores usan su Switch para conducir autos a control remoto.

 

Una de las grandes sorpresas es que la pista de Mario Kart ahora será tu casa. Con el lanzamiento del kit Mario Kart Live: Home Circuit, Nintendo ofrecerá pequeños karts físicos para que tú crees la pista, cómo tu quieras, en algún espacio de tu casa.

 

 

Los autos junto con un hipódromo virtual aparecen en la pantalla del Switch. Es una especie de versión de realidad aumentada del icónico corredor.

 

Los jugadores podrán colocar puertas para crear un diseño de campo personalizado en su hogar, donde el único límite es su imaginación. Podrás competir contra Koopalings en Grand Prix, desbloquear una variedad de personalizaciones de campos y disfraces para Mario o Luigi, y competir con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local. Mario Kart Live: Home Circuit llega el 16 de octubre.

 

 

- Super Mario 3D All-Stars que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine, and Super Mario Galaxy.

 

Nintendo hizo estos anuncios a través de un video publicado la mañana del jueves. Será un recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Podremos disfrutar de una colección con versiones mejoradas de los siguientes juegos de Mario en 3D: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. 

 

 Además de contar con gráficos de mayor resolución que los juegos originales, estos títulos se han optimizado para que se jueguen mejor en Nintendo Switch. Super Mario 3D All-Stars también incluye un reproductor de música con el que escuchar la banda sonora de los tres juegos. Estos juegos estarán disponibles a partir del 18 de septiembre. 

 

 

Si quieres ver toda la presentación de Nintendo Direct, con todos los lanzamiento y anuncios, aquí te dejamos el video:

 

 

Comenta:

separador de nota