parentesis.com/

Toooodo lo que sabemos del nuevo OnePlus 8, ¡ya es oficial!


Los nuevos modelos OnePlus 8 y Por 8 ya tiene fecha oficial de presentación y ya tenemos las imágenes filtradas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los OnePlus 8 y 8 Pro se presentarán el 14 de abril y viene acompañados del lema "Lead with Speed". La firma siempre ha tenido este tipo de lemas para mencionar la velocidad y con estos OnePlus 8 no iban a ser la excepción.

 

El el modelo OnePlus 8 tendrá también 90 Hz y el modelo Pro 8 llegará con una pantalla de 120 Hz . También contarán con OxygenOS y el Snapdragon 865 debería significar una de las mejores experiencias de usuario del mercado.

 

 

Ha sido Roland Quandt quien filtró las imágenes de este teléfono. Por la calidad de las imágenes suponemos que ya no habrá muchas sorpresas, además esta fuente ha sido fiable. 

 

 

El OnePlus 8 llegará en tres versiones de color, dos de ellas muy ditintas a lo que nos estabamos acostrumbrados en los modelos pasados, como es el color verde y el degradado de naranja a morado. 

 

TIENES QUE LEER: Murió la voz de Kent Brockman de los Simpson, descanse en paz Gonzalo Curiel 

 

La marca OnePlus acaba de anunciar oficialmente, que le el evento de presentación del OnePlus 8 y Pro 8, tendrá lugar el día 14 de abril, a las 10 horas en México. Podrás seguir la transmisión en en el siguiente link.

 

 

Hay que recordar que el OnePlus Z no será presentado en este evento, solo los OnePlus 8.  

Comenta:

separador de nota