parentesis.com/

Trump se reúne con el fundador de Twitter


Discutieron sobre la importancia de mantener la salud pública de las conversaciones en redes sociales

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
Donald Trump mantuvo una reunión de 30 minutos con el cofundador y CEO de Twitter Jack Dorsey para discutir sobre la importancia y papel de las redes sociales, así como de Twitter y su plataforma. 
 
 
 
 
El mandatario y directivo discutieron sobre cómo "proteger la salud de la conversación pública" previo a las elecciones generales de los Estados Unidos en 2020, reveló Twitter en un comunicado.
 
 
En tanto, Motherboard, publicó el correo electrónico de la Casa Blanca, en el que se invitó a Dorsey a una charla de 30 minutos con el mandatario estadounidense.
 
 
Sobre la reunión, Trump twitteó, "se discutieron muchos temas relacionados con su plataforma y el mundo de las redes sociales en general. Esperamos mantener un diálogo abierto."
 
 
 
 
"Gracias por el tiempo. Twitter está aquí para servir a toda la conversación pública, y tenemos la intención de hacerlo más saludable y más civil. Gracias por la discusión sobre eso," respondió Dorsey por la misma vía. 
 
 
Horas antes Trump acusó a la plataforma de ser "muy discriminatoria" hacia él por su postura política y por el hecho de ser del Partido Republicano. Acusaciones que ha negado la compañía reiteradamente. 
 
 
Pese a la controversia, Trump es un exitoso twittero con 59.9 millones de seguidores.
 
 

Comenta:

separador de nota