parentesis.com/

¿WhatsApp finalmente disponible en varios dispositivos a la vez?


WABetaInfo anunció que WhatsApp ya está probando esta función en su beta de Android

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

WhatsApp es la aplicación de mensajería de Facebook más usada en el mundo. Y los usuarios siempre estamos ávidos de nuevas funciones.

 

Actualmente usar WhatsApp en más de un dispositivo a la vez era casi imposible, pues aunque hay trucos, éstos siempre habían sido fuera de la aplicación oficial. 

 

Además, para usar la versión web en tu cumpu es necesario tener el celular al lado en todo momento y no se puede usar de manera independiente.  

 

Usar la misma cuenta de WhatsApp en varios teléfonos a la vez podría lograrse con aplicaciones externas, pero implica diferentes riesgos para el usuario. Por ejemplo, que cancelen tu cuenta porque WhatsApp crea que estás siendo víctima de un robo de identidad o el clásico malware incluido en la app para el truco.

 

 

Ahora la posibilidad de usar WhatsApp en varios dispositivos de manera simultánea se volverá realidad muy pronto. Porque, de acuerdo con el confiable sitio WABetaInfo, la aplicación ya está probando la función multidispositivo en la versión beta del app para Android.

 

Con base en las capturas publicadas por WABetaInfo, en un apartado dentro de los ajustes del servicio los usuarios podrán gestionar los permisos y añadir nuevos dispositivos como tabletas y computadoras con sistemas operativos MacOS y Windows.

 

NO DEJES DE LEER: Quick Charge 5, la tecnología que cargará el 50% de tu batería en 5 minutos

 

Por ahora, esta nueva función solo se encuentra en WhatsApp Beta en su versión Android 2.20.196.8, pero según WaBetaInfo, llegará a la beta de iOS pronto. Aún no sabemos cuándo llegará a la versión estable de la aplicación de WhatsApp.
 

Comenta:

separador de nota