parentesis.com/

Diseña los próximos Vans y gánate 25 mil dólares


Una oportunidad única para aprovechar tu talento creativo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si siempre te has considerado una persona creativa, quizá esta sea tu momento para dar rienda suelta a tu potencial y mostrar de qué está hecho y hasta dónde puede llegar.

 

A través de una iniciativa que busca estimular la creatividad y la inspiración, Vans ha lanzado su concurso Vans Custom Culture, el cual consiste en la apropiación de un par de tenis para convertirlos en medio de expresión personal que puede convertirse en la próxima producción de calzado Vans.

 

En el caso de México, los interesados pueden entrar al sitio custom-culture.vans.mx para registrarse e inscribirse a la competencia. De ese modo, podrán descargar e imprimir una plantilla del diseño de unos tenis Vans, aplicar sus propios diseños estéticos, fotografiar digitalmente el diseño de sus tenis y verlo hecho realidad por medio de tecnología de renderización 3D.

 

El primer premio de esta competencia será de $25,000 dólares, la posible producción y venta de sus tenis por parte de Vans, un viaje a la sede central de diseño de Vans en California y la oportunidad de donar $100,000 dólares –concedidos por la marca– a una asociación que impulse una comunidad creativa.

 

Por otro lado, del 1o al 13 de octubre el público tendrá la oportunidad de votar por su diseño favorito, para así ayudar a seleccionar a los 10 finalistas de cada región. 

 

Una vez que los mejores 10 hayan sido seleccionados, los finalistas recibirán un par de tenis Era para aplicar un nuevo diseño usando directamente los Vans como lienzo.

 

Finalmente, el 19 de diciembre, los representantes de diseño y marketing del equipo Vans, así como embajadores de arte, seleccionarán a un ganador del gran premio de cada región para recibir los premios mencionados.

 

¿Qué te parece? Si tienes el talento, ¿por qué no aprovecharlo en una oportunidad así? Recuerda: en custom-culture.vans.mx se encuentran todos los detalles.

 

Comenta:

separador de nota