parentesis.com/

Uber integrará chat para conductores y pasajeros en la app


La compañía reconoce que la comunicación vía mensajes de texto no era la más efectiva; añadirá chat "en semanas".

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Uber informó que en las próximas semanas incorporará una función de chat en su aplicación a fin de facilitar la comunicación entre conductores y pasajeros.

 

La compañía destacó se trata de “el primer paso para crear mejores experiencias de comunicación para nuestros clientes”, pues reconoció que la comunicación a través de mensajes SMS no era ideal. “¿Este teléfono extraño es de mi conductor? ¿Cómo sé si recibió mi mensaje?”, son algunas de las dudas que la compañía resaltó.

 

Asimismo indicó que los conductores tendrán opciones de respuesta rápida para responder los mensajes enviados por los pasajeros, tales como una mano con el pulgar arriba para acusar de recibido. “De esta manera pueden concentrarse en conducir”, subrayó la trasnacional.

 

A finales del mes pasado, la representación de Uber en México anticipó inversiones por 6 mil 850 millones de pesos para impulsar sus operaciones en el país. La compañía busca 500 mil conductores al cierre del 2018.

 

Durante el anunció de esa inversión en territorio nacional, un vocero de la compañía adelantó a Paréntesis cambios en la aplicación, como comenzar a mostrar el color del automóvil solicitado.

 

Tutorial: ¿Cómo saber mi calificación en Uber?

 

AOV

Comenta:

separador de nota