parentesis.com/

Uber creó una herramienta para ayudar a sus conductores a encontrar otro empleo debido a la crisis por el coronavirus


Uber creó Work Hub para conectar laboralmente a sus conductores con otras empresas por la escasez de usuarios debido a la cuarentena. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Uber sabe que sus conductores enfrentan una fuerte escasez de trabajo, porque menos personas viajan a través de la aplicación durante la pandemia. 

 

Primero la compañía ofreció 14 días de asistencia financiera a los conductores diagnosticados con COVID-19, y luchó para recibir dinero de estímulo federal. Ahora, Uber lanzó Work Hub para conectar a los conductores en los Estados Unidos. Con oportunidades de empleo adicionales.

 

 

Work Hub incluirá ofertas de trabajo fuera de Uber. Por ejemplo, está asociado con Domino’s, el servicio de entrega de Target Shipt y CareGuide

 

Uber dice que también compartirá aperturas en compañías como McDonald's, FedEx, UPS, Pepsi, Hertz y Walgreens. Los conductores pueden acceder a Work Hub a través de la aplicación Uber Driver.

 

NO DEJES DE LEERPor el coronavirus, tiendas departamentales aplazan el pago de deudas y créditos

 

Un gran gesto de Uber en medio de la crisis laboral y económica derivada de la pandemia por el COVID-19 y que estas medidas se amplíen pronto a nuestro país.
 

Comenta:

separador de nota